Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a conducir aviones

Juegos » » Jugar a conducir aviones

Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.

Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
Divertido juego de súper Mario, en esta aventura de súper Mario tiene una aventura más pero esta vez en el cielo, con tu avioneta tienes que pasar los aros y acumular puntos en cada nivel, utiliza las flechas conducir a esta avioneta, disfruta mucho de este divertido juego de Mario.Para jugar a este divertido juego […] Preparar hamburguesas, chicos y chicas les dejamos uno de los juegos mas divertido de preparar hamburguesas que hemos jugado en el juego debemos encargarnos de un nuevo restaurante que abrió en la ciudad.
Debemos recibir los pedidos, luego preparar la hamburguesa y dependiendo si la preparamos como nuestro cliente pidió, recibiremos una calificación y según esta será el dinero de propina que nos dejen por nuestro trabajo.
Dentro del juego encontraras mucha ayuda para saber como jugar. Juego de a Rayo McQueen , chicos tenemos un divertido juego con nuestro auto preferido estamos hablando del personaje principal de la prelicua Cars de Diseny , en el juego de hoy vamos a pintar al mismísimo Rayo McQueen como  mas nos guste.
Pinta a rayo con los colores que tu quieras, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Cars y Rayo McQueen. Chicos les dejamos un gran juego con Ben 10 , en este caso es el juego de Ben 10 supremo.
En este juego Ben 10 debe correr un divertida pero reñida carrera de Kart, tu puedes elegir tu personaje favorito de la serie Ben 10 como puede ser Ben , Gwen , Kevin o Max, elige tu favorito y comienza una divertida carrera.
La carrera no será para nada amigable ya que en la pista hay objetos que pueden darte poderes para “bajar” a tus competidores y hacerlo que sean mas lentos, pero como tu puedes disparar también te pueden disparar y hacerte perder.
Juega este divertido juego de ben 10 supremo gratis con tus amigos.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tiene que defenderse con todo lo que tenes..

Atención chicas y chicos de todas las edades fanáticos de Twister , En este divertido juego infantil, Un tornado se ha llevado todos los juguetes de la ciudad y ahora están lloviendo juguetes del cielo, ayuda a un grupo de amigos a recoger todos los que puedan para luego devolverlos. Usa el ratón para jugar […] Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […]  Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.

Comentarios de Jugar a conducir aviones

Juegos Similares a Jugar a conducir aviones

San Valentín noche de besos, besa a tu chico y consigue llenar el termómetro del amor, ten cuidado que no te pillen los mirones o perderás una vida. Mantén pulsado el botón izquierdo del Mouse para que se besen. En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol.  Bimmin es un juego muy divertido de aventuras en el cual deberás ser muy rápido para poder escapar del dinosaurio gigante que te persigue. Lamentablemente la dificultad no es solo saber que un dinosaurio te persigue sino que también deberás tener cuidad de no ser atrapado por hongos gigantes que te frenan o manos de zombis que salen da la tierra.
Para jugar simplemente debes utilizar las barra espaciadora para que nuestro personaje salta cualquier obstáculo y de esta manera pueda seguir corriendo,  también intenta atrapar alimento para poder ir mas rápido. Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar.
En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos.
Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel.
Juega este divertido juego del Libro de la Selva. Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […] Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado. Tu amada princesa se encuentra prisionera en las mazmorras de un castillo protegido por un fiero dragón. Antes de ir a por ella deberás recoger el libro y la rosa de cada fase.  Utilice un gran surtido de ingredientes para construir muchos variedad de hamburguesas para sus clientes. Desbloquear medallas y descubrir el secreto de Burger. Lucha por ser el mejor cocinero de hamburguesas nunca.
Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. Eres fanático del ping pong ¿? Bueno aquí te traemos un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu habilidad con la raqueta. Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.[OBJ]http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf[/OBJ] Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos. EN este divertido juego tu eres el héroe y salva a la chica de King Kong, se llevan a tu chica y corre por los tejados de los edificios abandonados con cuidado de no tropezar o caerte. Mucha suerte en este juego de héroes. En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber. Chicos tenemos un espectacular juego de catapultas que no puedes perderte, el objetivo del juego es lanzar proyectiles con nuestra catapulta hacia nuestros enemigos hasta poder derrumbar sus fuertes.
Para comenzar el lanzamiento debes hacer clic con el Mouse y presionar la barra espaciadora cuando creas que es necesario soltar el proyectil.
Calcula bien el ángulo de tu lanzamiento porque de esto dependerá donde caerá el proyectil. Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
Gente acá les dejos un divertido juego de los Simpson, Homero como es de costumbre odia a Flanders su odioso vecino, en esta oportunidad ayuda a homero a librarte de él y toda su familia, Estas listo para una gran aventura junto a nuestro querido amigo Homero Simpson. Para jugar otilisa el mouse para mirar […] Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.       Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
Tenemos para ti que eres fanático de los juego de deportes un espectacular juego de Basketball,  como sabes el Basketball es un deporte muy popular en muchas parte del planeta.
Y siempre gana el equipo que logre mas puntos encestando el balón en el aro ,,,, en este juego vamos a probar tu habilidad para lanzar libre al aro.
Debes lanzar el balón con el mouse, para eso haces clic sobre el balón y lo mantienes presionado mientras lanzas hacia el aro.
Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte.  Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir , en el juego nos vamos con Mama al Shopping a comprar ropa , ella esta dispuesta a comprar los que nosotros queramos.
Puedes probarte toda la ropa que quieras en este juego de vestir en el Shopping.
Combina la ropa como mas te guste , cámbiate el look.
En este juego de navidad a nuestro querido Papa Noel el Santa Cloos se le roto el trineo, repartir los regales usando la moto de motocross, decide que modelo y ayuda a papa Noel el santa en esta aventura de navidad. Un juego talmente nuevo y en 3D , en este juego debemos conducir nuestro súper camioneta cuatro por cuatro, o mas conocida como Monster Truck , tu objetivo en este juego es llegar de un punto al otro , crees que podrás lograrlo ¿? 
Conduce tu camioneta con las flechas de tu teclado y prepárate para vivir un súper juego en 3D , las cosas no son lo que parece ten mucho cuidado.