Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a compras con Christmas

Juegos » » Jugar a compras con Christmas

En esta fecha es la mas linda para salir de compras de navidad en todas las tiendas, Si te encanta ir de compras para vestirte como papa Noel en Navidad te encantara este juego de compras, selecciona a la chica preferida y compra de todo hasta llegar al límite de la tarjeta, disfruta mucho este juego de compras en navidad.

Tu amada princesa se encuentra prisionera en las mazmorras de un castillo protegido por un fiero dragón. Antes de ir a por ella deberás recoger el libro y la rosa de cada fase. Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy,
Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números. Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Nuestro querido amigo en este juego de Scooby Doo quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este juego de scooby doo tienes que utilizar el mouse y las flecas direccionales del tecla, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este divertido juego […] Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de  Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de  Ben 10 ulimate puzzle. Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro.
Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel. Juegos de los pingüinos de Madagascar, chicos y chicas fanáticos de los pingüinos mas famosos del mundo, tenemos un juego para ustedes que seguro les va a encantar.
Ayuda los pingüinos de Madagascar en otra de sus aventuras y misiones súper peligrosas y secretas.
En el juego debemos ayudar a estos pingüinos a llegar al final de la cinta transportadora, en la cual se encuentran muchos obstáculos que ni imaginas.
Evita que el fuego te toque, evita ser aplastado por las maquinas gigantes, debes tener mucho cuidado y sobre todo paciencia para poder jugar este juego.
Para controlar a los pingüinos lo haces con las flechas de tu teclado. Realiza combos increíbles haciendo piruetas sobre la cama elástica para conseguir los puntos que te permitan alcanzar la siguiente prueba y mejorar tus habilidades atléticas. Gran juego con nuestro héroe Ninja Naruto  y Bleach,  quien crees que ganara en este gran juego de peleas entre Naruto y Bleach. Juega con Bleach y vence a tus enemigos Ninjas  y demuéstrales a  todos quien es el mejor Ninja del mundo.
Dentro del juego encontraras las teclas que deberás usar para jugar este gran juego.
Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’.

Comentarios de Jugar a compras con Christmas

Juegos Similares a Jugar a compras con Christmas

Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […] Al parecer a Bush lo han echado de la caza blanca y ahora es desempleado, pero a este ex presidente se le ocurrió un Nuevo trabajo, vendedor de panchos y necesita tu ayuda para atender a los clientes. Eres fan de Indiana Jones? En este divertido juego de Indiana Jones tendrás que escapar de la Cueva corriendo y saltando, salta con el CLICK del mouse y recoge todas las monedas posibles, mucho cuidado con las rocas y acantilados, mientras más distancia recorras mayor será la dificultad. Mucha suerte!! 

Juegos de Fliv , chicos le vamos a dejar como juego de Fliv un divertido juego de camiones , sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de los juegos de camiones y por esto traemos este juego Fliv de camiones.
En el juego de hoy debemos conducir alguno de los tres potentes camiones todo terreno que tenemos para elegir, elije el camión que más te guste y sal a recorrer este impresionante escenario.
Ten mucho cuidado porque los peligros están a la orden del día, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Fliv camiones todo terreno.

Juego de Kick Buttowski, chicos tenemos un juego que seguro les va a encantar tenemos un juego de Kick buttowski para los que no conocen la historia de Kick , les podemos contar que nació en un barrio muy particular, común y aburrido un chico que para nada va con la cultura de su barrio sino que a el le encanta vivir su vida al máximo.
Nosotros vamos a vivir con el un cantidad de aventuras en diferentes vehículos, podemos manejar motos , cuatriculos , cuatro por cuatro y mas.
Juega este divertido juego de Kick Buttowski.
  
 Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!
	  
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de  Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de  Ben 10 ulimate puzzle.   Juega junto al pingüino y encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor y haz clic sobre ellos para resolver los problemas y evitar los obstáculos que se mueven. 
Divertido y nuevo juego del oso yogui, a todos los fanáticos de este entretenido oso les dejo acá el mas nuevo juego del oso yogui. A vivir esta hermosa aventura junto al oso más talentoso de todos. El oso yougui te esta esperando en este juego del oso yogui para divertirse.  Dale los mejores amigos, SkyBreeze y Kellie, un cambio de imagen de hasta la fecha. Cambie su cabello, color de pelo, color de ojos, maquillaje y darles un poco de joyería con estilo muy divertido.     
En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base.
Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base.
Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado.  Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, un juego donde debemos vestir a esta súper modelo , de la manera que mas nos guste.
Combina la ropa y accesorios para que nuestra modelo puedes desfilar en la pasarela.
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar. Prepárate para pescar a lo grande, intenta que muchos peces muerdan el anzuelo y consigue muchos puntos, pero cuidado trata de pescar peces y no basura que se encuentra en el rió Juego de la película de Bolt el súper Perro, desactiva todas las alarmas con la Súper vista, Presiona Barra espaciadora para desactivar las bombas, muévete con los cursores. Mucha suerte en este divertido juego de Bolt el súper perro. Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego. Chicos muchos de ustedes han escuchado hablar de la ruleta de la suerte y para los que no les contamos que es un ruleta que hacemos girar y según donde se detenga será la frase que debes armar.
El objetivo del juego es claramente obtener la mayor cantidad de puntos para esto debemos hacer girar la ruleta de izquierda a derecha.
Encontraras mas ayuda dentro del juego. Chicos tenemos un nuevo juego y muy divertido con uno de los personajes mas divertido de Toy Story , estamos hablando de Buzz Lightyear ,, si chicos Buzz se encuentra en un extraño planeta y necesita de nuestra ayuda , debemos dispararle a las hormigas extraterrestres para seguir avanzando en este planeta, en nuestro camino también lucharemos contra robots.
Ten cuidado porque los simpáticos extraterrestres verdes de la película Toy Story también están en el juego pero no debemos dispararles.
Parar jugar utiliza tu Mouse para apuntar y disparar. Divertido juego de patinetas, disfruta junto a Taz este juego y has muchas piruetas con su patineta. Para poder jugar a este divertido juego de patinetas, basta con saber los Controles, utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas direccionales del teclado para hacer los diferentes trucos que es capaz de hacer Taz y […] Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno.
Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
Chicas muy divertido juego de darse besos en navidad, en el juego debes besar a tu chica/chico mientras nadie te vea, si alguien te descubres perderás.
Para comenzar a besas debes presionar el botón de tu Mouse , cuando veas que se encienden las luces o alguien te esta mirando debes esperar hasta que deje de hacerlo.