Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Bomberman 4

Juegos » » Jugar a Bomberman 4

Atención chicas y chicos fanáticos de Bomberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y la barra de espacio para poner bombas, disfruta este juego de bomberman 4 tambien conocido como juego de bomb it.

 Juega un clásico juego de Sonic, el erizo. Usted puede jugar el juego como Sonic, Knuckles, Tails y Cream. En este juego tendrás que esquivar los obstáculos y las dificultades que bridan los enemigos.  
Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve. Chicos un gran juego con Goku y varios de sus enemigos, les dejamos en el día de hoy un juego de Dragon Ball Z.
Realmente este es un gran juego de aventuras y acción que si eres fanático de la seria Dragon Ball Z no puedes perderte.
En el juego debes ayudar a Goku a vencer a diferentes enemigos en diferentes lugares. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos poderes para Goku y de esta manera poder enfrentar a enemigos más poderosos.
Para jugar debes utilizar K para saltar. J,L para golpear y ataque de energía. Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […] Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic.  Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada sin que te detecten así lo haría un ninja verdadero matando por la sombre y bajo la oscuridad de la noche. Su objetivo es salvar a la princesa
Juego de fútbol donde podrás jugar para ganar la copa del mundial pero al mismo tiempo peleando por el balón y tratar de ganar y meter muchos goles, tira el balón y golpea a tus rivales. Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. En este juego de Lady Gaga, ella está atrapada en una mansión repleta de tus villanos favoritos. Ayúdala a escapar, disfruta mucho a este juego de lady gaga.

Comentarios de Jugar a Bomberman 4

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Metal Slug Defense

Mas un divertido Juego de acción, esta ves te traemos en juego de Metal Slug pero que tendrás que ser parte de los mercenarios y defenderte del ataque de los enemigos eliminándolos y consiguiendo puntos para más armas y municiones. Disfruta mucho este juego de acción.

Juego de motos Stunt

Para los fanáticos de las motos tenemos un divertido juego , este juego se trata de pasar todos los obstáculos sin apoyar el pie y menos caerse. Este tipo de competencia se valora mas la paciencia y precisión que la velocidad, el objetivo del juego no es simplemente ser el mas rápido sino llegar al final sin cometer ningún error y para esto deberás pensar bien cada movimiento. La moto la controlas con las flechas de tu teclado.

monstruos

Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!

Autos todoterreno

En este juego de autos Halloween, Maneja un todoterreno por un cementerio del terror en pleno Halloween. Ten mucho cuidado con el obstáculo que enfrentaras y lleva a salvo a tus pasajeros para la fiesta en el castillo. Mucha suerte en este juego de autos.

Batman

Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino.

Hawaiian Runner

Recorre las playas hawaianas y las laderas de sus montes intentando abatir a tu competidor en estas locas carreras. Con las ganancias de tus victorias podrás mejorar tu vehículo. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Usar items

Mario y el tesoro

En este divertido juego de Mario , la misión es que Mario y Luigi están en busca de tesoros, ayúdalos a recoger los tesoros usando las flechas para mover y la barra de espacio para recoger y pasar a Luigi. Para jugar a este juego de súper Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Mucha […]

Totem Breaker

La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres.

Superman

Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.

Chicos enamorados

Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.