Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Bomberman 4

Juegos » » Jugar a Bomberman 4

Atención chicas y chicos fanáticos de Bomberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y la barra de espacio para poner bombas, disfruta este juego de bomberman 4 tambien conocido como juego de bomb it.

Acá les trigo el mas nuevo juego de Sonic, esta ves es Sonic surf, para jugar a este divertido juego usa las flechas para deslizarte con tu tabla y la barra de espacio para saltar. Disfruta al máximo este juego de Sonic. Llama a todos tus amigos y ponte a disfrutar de esta hermosa aventura […] Este es uno de los nuevos juegos de súper Mario, en esta oportunidad les traigo el nuevo juego de súper Mario Bross. Vive esta aventura junto a Mario que esta vez está volando por los aires y su misión es llegar a salvo al final de la travesía, Controla a Mario y el zepelín y […] En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos.  Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama […] Chicos les dejamos un gran juego con Ben 10 , en este caso es el juego de Ben 10 supremo.
En este juego Ben 10 debe correr un divertida pero reñida carrera de Kart, tu puedes elegir tu personaje favorito de la serie Ben 10 como puede ser Ben , Gwen , Kevin o Max, elige tu favorito y comienza una divertida carrera.
La carrera no será para nada amigable ya que en la pista hay objetos que pueden darte poderes para “bajar” a tus competidores y hacerlo que sean mas lentos, pero como tu puedes disparar también te pueden disparar y hacerte perder.
Juega este divertido juego de ben 10 supremo gratis con tus amigos. Mas un divertido juego de Disney, esta ves Ayuda a Juanito, Jorgito y Jaimito en la noche de halloween a recoger caramelos! Haz clic en la calabaza que piensas que ha guardado el caramelo, pero tenga cuidado, si te equivocas 4 veces quedaras condenado! Disfruta este juego de Disney. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación. Divertido juego de Mario bros, Mario vuelve a viajar al a un planeta espacial, reanudando su lucha contra los robot enemigos del espacio. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, activa las puertas para pasar de nivel sin que los robots te derroten. Mucha suerte en este jugo de Mario bros.

Comentarios de Jugar a Bomberman 4

Juegos Similares a Jugar a Bomberman 4

Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Atención chicas y chicos fanáticos de los juegos de naves, acá les traigo el mejor juego de naves que ah salido hasta el momento, juega a la nueva misión de Metal Slug, Destruye a todos los enemigos and colecta monedas para mejoras tus armas. Para jugar es bien fácil, basta con seguir estas instrucciones, utiliza […] Chicos quieren jugar con el emperador mas haragán de todos los reinos ¿? Vamos a jugar un juego con Kuzco el emperador.
En el juego de hoy debemos ayudar al emperador a ganar una complicada carrera por diferentes lugares, tu objetivo es ganar la carrera eso es claro, pero para hacerlo deberás estar muy atento a los obstáculos que se interponen en tu camino.
Puede que en algunas ocasiones necesites transformarte en algún animal para poder seguir corriendo, haciendo la flecha hacia abajo puedes transformarte en un pez y nadar por el agua, con la flecha hacia arriba te transformaras en una mariposa para poder volar.
Juega este divertido juego de Kuzco el emperador. Gente acá les dejo el más nuevo juego que revoluciono el mercado del iPhone y android, se trata del juego de  angry birds, en este divertido juego de  angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes pocos tiros, aprovéchalos bien. Para jugar a este juego de  angry birds basta con utilizar el mouse. Mucha suerte en este divertido juego de  angry birds. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Juego de Ben 10, para los fanáticos de Ben 10, tenemos un fantástico juego que seguro les va a encantar, Ben es un chico muy aventurero y lo podemos ver en muchos escenarios, en este jugo los vamos a  ver saltando de avión a avión.
Debemos ayudar a Ben a capturar todas las esferas de poder , que se encuentran en el cielo , para esto Ben 10 cuenta con una mochila propulsora que es la que le permite saltar de un lugar a otro.
Tú debes calcular la potencia de la propulsión para lograr que Ben llegue al siguiente avión. Calcula la altura y potencia de Ben para el salto y pasa todos los niveles.
Atención chicas y chicos de todas las edades fanáticos de Twister , En este divertido juego infantil, Un tornado se ha llevado todos los juguetes de la ciudad y ahora están lloviendo juguetes del cielo, ayuda a un grupo de amigos a recoger todos los que puedan para luego devolverlos. Usa el ratón para jugar […] Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade. A muchos de ustedes les gusta los juegos en los que se debe pensar cada movimiento antes de realzarlos, son juegos donde se ponen a prueba mucha de sus habilidades y este juego que tenemos para ustedes realmente los hará pensar en muchos de sus niveles.
En el juego tenemos que ayudar a un simpático pingüino llamado Peter a escapar de la Antártida que lamentablemente por la contaminación se encuentra muy mal y Peter tiene que encontrar un nuevo hogar.
En el camino te encontraras con muchos obstáculos que por medio de tu Mouse e inteligencia debes descifrar para que Peter pueda avanzar.
Busca con tu Mouse objetos que puedas hacer clic (cuando te muestra la) para que accionar algún evento y Peter pueda avanzar.
En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol. Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. En este juego de ben 10, tienes que Ayudar a Ben 10 a conducir una moto ATV y cargarse de energía verde para conseguir derrotar al malvado Doctor Russ. Intenta llegar al final de cada pantalla sin caerte y consigue todos los puntos que puedas. Usa los cursores para pilotar. Disfruta mucho este gran y […] Siguiendo con los juegos de todas las épocas y edades te traemos solitario, ahora podrás jugar solitario online, el clásico juego de Windows ahora en Internet. Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar. Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama. Chicos que les gusta acelerar a fondo no se puede perder este juego de coches, en el debemos recorrer diferentes escenarios que son muy coloridos y divertidos, pero no debes olvidarte que los obstáculos existen y puede destruir tu coche.
Tu objetivo es recoger las gemas que se encuentran en la pista y llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
Para jugar debes utilizar las teclas Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás
Izquierda/Derecha = Equilibrar , Z = Cohete , X = Turbo , Espacio = Saltar Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. Juego de bicicletas, amigos tenemos otro divertido juego para los fanáticos de las carreras en bici, en este juego debemos jugar una carrera de bicicletas contra otros competidores que como nosotros quieren ganar la carrera.
A medida que avances en el juego y dependiendo de la posición que logres en cada carrera, obtendrás puntos que te permitirán entre otras cosas comprar bicis mas rápidas.
Juega este divertido juego de carreras en bicicleta con las flechas de tu teclado. Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […] Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek. Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar.
Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado. Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario.
Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Muy divertido juego que tenemos para ti, la historia es que eres un ardilla que se encuentra en la copa de un árbol donde suele recolectar sus Nueces que le sirven como alimento.
Pero una extraña horda de enemigos esta aproximándose al lugar y no parece que tengan buenas intenciones.
Lo bueno que nuestra ardilla se cuenta con un arco y flecha para defenderse de diferentes enemigos que la atacan.
Ten cuidado porque tus enemigos pueden venir tanto por aire como por tierra.
Tu objetivo es disparar en principio con tu arco y flecha para esto debes mantener apuntar con el Mouse y con el clic le das potencia a tu disparo, cuando creas que es suficiente la sueltas.