Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Bomberman 4

Juegos » » Jugar a Bomberman 4

Atención chicas y chicos fanáticos de Bomberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y la barra de espacio para poner bombas, disfruta este juego de bomberman 4 tambien conocido como juego de bomb it.

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando.
Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando.
Para poder jugar Akinator el  Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.
 Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.
.  
Si te gustan los juegos de atención, este es el juego indicado para ti. Mantente atento y no pierdas de vista la bola. Juego de bicicletas, amigos tenemos otro divertido juego para los fanáticos de las carreras en bici, en este juego debemos jugar una carrera de bicicletas contra otros competidores que como nosotros quieren ganar la carrera.
A medida que avances en el juego y dependiendo de la posición que logres en cada carrera, obtendrás puntos que te permitirán entre otras cosas comprar bicis mas rápidas.
Juega este divertido juego de carreras en bicicleta con las flechas de tu teclado.            Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.
Intenta lanzar al dragón de la película Mulan tan lejos como puedas. Pulsa repetidamente el cursor izquierdo para estirar la goma elástica tanto como puedas no la estires mucho que se quiebra la rama. Cuando no puedas más hacia delante y luego usa el cursor superior e inferior para guiar al dragón en su vuelo. […] Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono.
En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros.
Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros. En este juego de dragon Faffy, Ayuda al dragon Faffy a comer todo lo que pueda pero siguiendo una alimentación normal, haz que coma mucho pero sin pasare, además obtendrás puntos de juego si lo haces bien, para jugar utiliza las teclas G y F, ahora que ya sabes todo este en el juego de […]  Participe en un poco de diversión con este grave accidente y nuevo juego Smash Derby de coches con base. Los jugadores tendrán que tratar de sacar otros coches en un valiente intento de permanecer como el funcionamiento último coche ... Paso hasta el volante y toma en un verdadero reto hoy en día ...
Hoy te invitamos a jugar la copa mundial de Cricket, así es debes elegir una selección nacional de Cricket y comenzar a jugar con ella.
Primero elige el equipo con el que deseas jugar este juego, luego ya estomas listo para demostrar nuestras habilidades para golpear la pelota en el Cricket.
Con las flechas de tu teclado mueves la madera que hará golpear la pelota.
Primero debes elegir donde picara la pelota y estar muy atento para pegarle en el momento justo, vamos juega este divertido juego de Cricket.

Comentarios de Jugar a Bomberman 4

Juegos Similares a Jugar a Bomberman 4

Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.  Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda.  En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar  aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios. En este juego de acción y disparos, tienes que disparar contra los extraterrestres y recoge las bolsas de dinero para recibir más puntos. Presiona teclas de dirección para moverte y para disparar usa el mouse. Mas un divertido Juego de acción, esta ves te traemos en juego de Metal Slug pero que tendrás que ser parte de los mercenarios y defenderte del ataque de los enemigos eliminándolos y consiguiendo puntos para más armas y municiones. Disfruta mucho este juego de acción. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival.  Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!
Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.  En este divertido juego de plantas y estrategia tu mision es la de platar las semillas, cosecharlas y plantar mas semmillas, recuerda con lassemillas tienes que comprar el tiempo y a la ves mas semillas, Para jugar a este jeugo usa el mouse. En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […] Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar. Vuelve a la época de las cavernas y participa en una carrera muy divertida de mamut congelados. No solo podrás jugador solo sino que podrás jugar junto con otros 4 jugadores esta carrera súper divertida.  Un nuevo juego en el varios Categoría: Stack Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar!
Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas .. click for more
 Este es un juego divertido de disparo en donde tu tarea es hacer estallar todos los globos en tan pocos tiros como sea posible. Dispara balas de cañón para romper las cadenas, mover obstáculos, y estallar todos los globos! 
Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de  Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de  Ben 10 ulimate puzzle. Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste.  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva y llega hasta la victoria!
Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar.
En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento. Chicos los invitamos a jugar otra gran versión del mundo de Mario BROS , este juego súper Mario land 5 , es el clásico juego de Mario con nuevos mundos y nuevas aventuras para que te diviertas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, para saltar usas la tecla A y para saltar más alto dejas presionado S y luego A.
Juega este nuevo juego de Mario Bros . Un entretenido juego de Scooby doo, esta ves en una carrera y compite contra el fantasma en una carrera de obstáculos en una pista de atletismo. Presiona el cursor que aparece iluminado en la esquina superior izquierda y luego barra espaciadora para saltar las barreras de la pista. Suerte y a divertirse mucho. Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego.