Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Bomberman 4

Juegos » » Jugar a Bomberman 4

Atención chicas y chicos fanáticos de Bomberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y la barra de espacio para poner bombas, disfruta este juego de bomberman 4 tambien conocido como juego de bomb it.

Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar. En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.  Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
   La historia de un niño,  un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse. Un gran clásico, te invitamos a jugar Snake , intenta comer todas las pelotitas y crecer lo mas que puedas. Suerte  Chicos fanáticos de los juegos de quad y motos todo terreno, tenemos un juego para ustedes, en este juego debemos conducir una moto o un quad según nuestra preferencia.
Este vehiculo sera piloteado por un soldado que debe evadir diferentes obstáculos hasta llegar al final, durante su camino deberás recoger la mayor cantidad de estrellas y hacer puntos en el aire, pero debes tener mucho cuidado con las minas que hay puesta en tu camino por el enemigo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […] Juegos de Toy Story 3 objetos ocultos, chicos un nuevo juego de toy story 3 en el que debemos encontrar los objetos ocultos que se encuentran en el escenario.
Debemos fijarnos cuales son lo objetos en la parte inferir que debemos buscar en la imagen, debemos estar muy atentos porque los objetos están muy ocultos así que debes ser un buen observador, cuando encuentres un objeto debes hacer clic con tu mouse para seleccionarlo.
Vamos chicos ayuden a los muñecos de toy story 3 a encontrar los objetos perdidos.
 Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup

Comentarios de Jugar a Bomberman 4

Juegos Similares a Jugar a Bomberman 4

Preparar hamburguesas, chicos y chicas les dejamos uno de los juegos mas divertido de preparar hamburguesas que hemos jugado en el juego debemos encargarnos de un nuevo restaurante que abrió en la ciudad.
Debemos recibir los pedidos, luego preparar la hamburguesa y dependiendo si la preparamos como nuestro cliente pidió, recibiremos una calificación y según esta será el dinero de propina que nos dejen por nuestro trabajo.
Dentro del juego encontraras mucha ayuda para saber como jugar.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
 Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar.
En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea.
En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa.
Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter.
Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.
Divertido juego de cocina, esta ves tendrás que cocinar en la barbacoa papas fritas, pollo, pescado y mucho mas lo que te pidan los clientes. Tienes que estar muy atento para darles la vuelta y que no se te queme nada lo que preparas en el juego de cocinar. Diviértete mucho!!!  El impulso es realmente divertido juego de plataformas de salto. Las reglas son claras, saltar y recoger tantas bolas como puedas. Usted debe aprender primero y luego simplemente mostrar lo mejor de ti! Obtener el más alto jamás!
Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Tarzan Ball un divertido juego de estrategia. Parecido al exitoso juego Q Ball, Usa tu brazo para llegar a la bola a atinarle al objetivo. Disfruta este juego de chicos. Ayuda a esta abejita a defenderse de sus enemigos. Defiéndete de urracas, bombas, murciélagos y mas. Suerte ¡!! Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […] Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. El clásico juego de súper Mario Bross nunca pasara de moda, y más aún cuando a cada momentos sale una nueva versión del juego, esta vez disfruta de Mario saltos, Disfruta de este divertido juego de Mario saltando sobre todos los obstáculos sin perder vidas, colecta todos los puntos extras en el camino. Diviértete mucho […]  Un juego sobre todo para las chicas que nos visitan a diario, en este juego vamos a trabajar como niñeras, mas que como niñeras seremos de todo un poco, nuestra tarea es entretener y cuidar a los bebes mientras sus padres están fuera de casas.
Debemos utilizar los objetos que tenemos a nuestro alcance para que los bebes no se aburran y de esta manera este siempre contentos.
Si ellos están contentos nosotros habremos cumplido con nuestro trabajo. La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa. En este juego de autos Halloween, Maneja un todoterreno por un cementerio del terror en pleno Halloween. Ten mucho cuidado con el obstáculo que enfrentaras y lleva a salvo a tus pasajeros para la fiesta en el castillo. Mucha suerte en este juego de autos. Este juego de motos tu estarás en el polo norte y tendrás que participar con tu moto en una competición que se celebra en un circuito cerrado. Tienes que superar todos los obstáculos del circuito. Realiza tus mejores maniobras para no perder el control sobre la moto. En este excelente juego de saltos en el que deberás hacer los trucos que te vayan indicando para poder ir mejorando tus saltos en la cama elástica, Salta y demuestra tu destreza en la cama elástica, no olvides divertirte ya que este juego de saltos fue hecho para eso. Esta ves te traemos el juego de súper Mario bros en una moto motocross donde tienes que manejar motos a toda velocidad y cruzar por obstáculos del mundo de Mario, utiliza el teclado para jugar. Amantes de los coches, este juego de conducir es el ideal para ustedes, tu misión es derribar a todos los conos en tu camino en 60 segundos. No choques con los árboles o perderás, para jugar solo utiliza las flechas direccionales del teclado, conduce con cuidado y no olvides que no puedes chocar a los […]    Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado. Juego de Vacas vs Aliens, chicos tenemos un espectacular juego para ustedes, este es un juego muy completo que realmente les recomendamos jugar.
En el juego vamos a controlar a un gallo protectora que lanza huevos en tipo bombas con su bazuca, nuestro gallo debe defender a las vacas que son atacadas por Ovnis , si los marcianos intentan llevarse a todas las vacas de la granja y tu controlando al gallo debe evitarlo.
Debes lanzarle bazucasos  a los ovni y evitar que se lleven las vacas, cuando pases cada nivel podrás usar las monedas que ganas al destruir un Ovni , que las podrás usar para comprar armas o mas vacas que te permitan pasar todos los niveles.
Juego este gran Juego de Vacas vs Aliens  Exprese sus apocalipsis zombie frustraciones de los muertos vivientes, porque ... así ... ya están muertos. Protégete de los zombis para salir con vida y sin dañar tu auto por ello ten cuidado.        
Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas. Chicos tenemos un muy divertido juego que reúne dos cosas geniales uno es poder tirarse en trineo y lo otro es nuestra habilidad para calcular el salto perfecto.
Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse, tu objetivo es realizar las diferentes pruebas en todos los niveles, debes lograr que tu trineo salte y pase por el circulo.
Debes dejar presionado el botón del Mouse sobre el botón rojo para cargar la potencia con la que realizaran el salto.
Juega este divertido juego de saltos con trineo. Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.