Juegos de Gato con Botas

Gato con Botas Jugar/Play Gato con Botas

Juego del gato con botas 3D, tenemos un esperado juego para una esperada y divertida película , estamos hablando del nuevo juego del gato con botas en 3D. El gato con botas uno de los mas fieles amigos de Shrek tiene su propio juego, pero no esta solo el burro esta con el y lo ayudara en este nueva aventura. Debes ayudar al Gato con Botas y al Burro a pasar todos los obstáculos que se encuentran en su camino, debes utilizar las flechas hacia arriba para que el Gato sale, y hacia delante para que el burro salte. Debes estar muy atento para no caerte en ningún poso y no chocarte con los árboles.
juegos del gato con botas juego de gato con botas juegos de gato con botas gato con botas juegos juego del gato con botas

Juego de vestir a Brenda Song

Tenemos para ti un gran juego de vestir , en este juego vamos a vestir a la famosa actriz Brenda Song, si chicas y chicos Brenda esa con nosotros y esta deseosa de realizarse un cambio de look y para esto necesita tu ayuda. Ella va asistir al estreno de su nueva película y necesita que tú la ayudes , con el vestido , peinado y maquillaje para la ocasión.

Burguer Bonanza

Moda nueva

Vestir a Blue

Para las chicas que son fanáticas de la película Rio tenemos un juego donde van poder vestir como mas les guste al simpático Blue. Si tenemos un divertido juego de vestir a Blue , pueden combinar diferentes prendas y opciones para dejar lo más bonito a nuestro amigo.

Monster High

Chicas les dejamos un súper divertido juego para ustedes que son fanáticas de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy podremos vestir a una de estas bonitas chicas monstros. En el juego de hoy podrán vestir a Abbey Bominable como mas les guste , hay un montón de opciones terroríficamente bonitas para que ustedes utilicen en este muñeca y finalmente quede como a ustedes les gustaría que fuera. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta muñeca de Monster High.