Juegos de Gato con Botas

Jugar/Play Gato con Botas

Juego del gato con botas 3D, tenemos un esperado juego para una esperada y divertida película , estamos hablando del nuevo juego del gato con botas en 3D. El gato con botas uno de los mas fieles amigos de Shrek tiene su propio juego, pero no esta solo el burro esta con el y lo ayudara en este nueva aventura. Debes ayudar al Gato con Botas y al Burro a pasar todos los obstáculos que se encuentran en su camino, debes utilizar las flechas hacia arriba para que el Gato sale, y hacia delante para que el burro salte. Debes estar muy atento para no caerte en ningún poso y no chocarte con los árboles.
gato con botas juegos juegos del gato con botas juego del gato con botas juegos de gato con botas juego de gato con botas

Juegos de Ben 10 fix my tiles

Jugar/Play Ben 10 fix my tiles Como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia.

Juegos de Ben 10 y Mario BROS

Jugar/Play Ben 10 y Mario BROS Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida. Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de Ben. Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z.

Juegos de Lady Gaga Mansion

Jugar/Play Lady Gaga Mansion En este juego de Lady Gaga, ella está atrapada en una mansión repleta de tus villanos favoritos. Ayúdala a escapar, disfruta mucho a este juego de lady gaga.

Juegos de Disney con Goofy

Jugar/Play Disney con Goofy Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes. Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente. Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.

Juegos de Dragon Ball Z

Jugar/Play Dragon Ball Z Si sos fanático de la serie Dragón Ball Z no podes perderte es gran juego. Compite con tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capas.