Juegos de Vender hamburguesas

Vender hamburguesas Jugar/Play Vender hamburguesas

Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas, tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible. Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.
juego de vender hamburguesas juegos de vender panchos y hamburguesas juegos de vender hamburguesas juegos de vender panchos juegos de hacer hamburguesas

Gru mi villano favorito

Jugar/Play Gru mi villano favorito Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.

Tron legacy Disney 2010

Jugar/Play Tron legacy Disney 2010 Fanáticos de Disney, acá les traigo el mas nuevo juego de tron 2010. Envuelvete en esta divertido y atrapante juego de tron o también conocido como tron legac, bueno lo importantes es que muy pronto lo tendremos al juego de tron, por mientras disfruta de este espectacular tráiler.

Conducir Monster Taxi

Jugar/Play Conducir Monster Taxi Te invitamos a jugar un gran juego de cuatro por cuatro, como sabemos que eres un apasionado de los juegos de velocidad y vehículos todo terrenos es que tenemos para ti este juego donde debemos manejar un súper Monster taxi , si como leíste deberás llevar a tus clientes de un lugar a otro en tu súper vehículo cuatro por cuatro.

Realizar Test de Personalidad

Jugar/Play Realizar Test de Personalidad Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas.

Futbol uno contra uno

Jugar/Play Futbol uno contra uno El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores