Juegos de Juegos de patinetas

Jugar/Play Juegos de patinetas Jugar/Play Juegos de patinetas
Juegos » Los Simpson » Juegos de patinetas

Los invitamos a jugar un juegos de patinetas con Bart Simpson, si el pequeño diablillo de los Simpson esta con nosotros para jugar este divertido juego. En este juego de patinetas , debemos ayudar a Bart a recolectar todas las caras de su payaso favorito Krosty,. Controlas la patineta de Bart con las flechas de tu teclado.

Patinetas oso

Chicas y chicis en este divertido juego de patinetas, tu misión es recorrer estos caminos como un oso sobre rueda, Elige un monopatín a tu gusto, una bici o un 4 x 4 y recorre estos caminos, saltando los obstáculos y cogiendo las llaves inglesas que te encuentres por el camino para reparar tu medio de transporte. Para jugar a este divertido juego de patinetas utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la barra de espacio, disfruta este juego de patinetas.

Deportes

En este juego de deportes , elige el deporte favorito y disfruta mucho este juego de deportes, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, pogo o motorcross. Conviertete en el rey de los deportes extremos, llama a todos tus amigos y compite contra ellos a quien es el mejor de estos juegos de deportes.

Skate corrida

En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. Diviértete mucho con este divertido juego de patinetas.

Aventura

Nuevo y divertido juego de la prehistoria, eres el primer cavernícola que invento las patinetas, ten cuidado con los peligros del mundo prehistórico. Para jugar a este divertido juego de aventuras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y saltar y así desviar los peligrosos obstáculos que te enfrentarás, disfruta este divertido juego de aventuras.

Taz Patineta

Divertido juego de patinetas, disfruta junto a Taz este juego y has muchas piruetas con su patineta. Para poder jugar a este divertido juego de patinetas, basta con saber los Controles, utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas direccionales del teclado para hacer los diferentes trucos que es capaz de hacer Taz y su súper patineta. Mas un excelente juego de patientas.

helado de crema

Jugar/Play helado de crema Jugar/Play helado de crema Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Barbie en bicicleta

Jugar/Play Barbie en bicicleta Jugar/Play Barbie en bicicleta Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario. Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

bicicleta antiguas

Jugar/Play bicicleta antiguas Jugar/Play bicicleta antiguas Una reunión súbita es un gran juego con gráficos y originales. La historia Beggins cuando los globos rojos volando. No lo dudes, salta tu vieja bicicleta y tratar de atraparlo. Utilice las teclas de flecha para mantener el equilibrio.

Numeros en Pinocho

Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen.

Batman Online

Batman el héroe de ciudad Gotica , debe enfrentar nuevos retos , y luchar contra los villanos para mantener el orden. Ayuda al gran murciélago en su lucha por el bien de la ciudad.