Juegos de Matemáticas para niños.

Jugar/Play Matemáticas para niños.

Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo. Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo. La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás. Vamos juega este divertido juego de matemáticas.
juegos de matematicas para niños de kinder juegos gratis de matematicas para niños juegos de matematicas para niños juegos de matematicas para niños de preescolar juegos de matematicas para niños gratis

Juegos de Super Mario Cross 2

Jugar/Play Super Mario Cross 2 Esta ves te traemos el juego de súper Mario bros en una moto motocross donde tienes que manejar motos a toda velocidad y cruzar por obstáculos del mundo de Mario, utiliza el teclado para jugar.

Juegos de Cocina moderna

Jugar/Play Cocina moderna Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad. Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Juegos de Habilidad en tiros

Jugar/Play Habilidad en tiros Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza.

Juegos de Justin Bieber nuevo Look

Jugar/Play Justin Bieber nuevo Look En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.

Juegos de Juego de puesto de donas

Jugar/Play Juego de puesto de donas Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes. Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo. Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.