Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Juegos de Libro de la Selva.

Jugar/Play Juegos de Libro de la Selva.

Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar. En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos. Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel. Juega este divertido juego del Libro de la Selva.

Mario bross buceo

Jugar/Play Mario bross buceo En este divertido juego de súper Mario Bross tu misión es Ayudar a Mario a bucear por el fondo del mar, recoge todas las setas que puedas y consigue sumergirte lo más profundo que puedas. Para jugar a este divertido juego de Mario usa el ratón para moverlo, pulsa el botón para sumergirte y la barra espaciadora para correr más. Disfruta mucho este divertido juego de Súper Mario.

Vestir Modelos

Jugar/Play Vestir Modelos Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.

Mario Bros Camiones

Jugar/Play Mario Bros Camiones En este espectacular juego de Mario Bross, Ayuda a Mario en esta nueva aventura a manejar su camión y transportar su material en todos los niveles. Controles: Espera por los materiales y usa las flechas para manejar el camión. Ahora que ya sabes todo esto solo resta por divertirte y disfrutar este divertido juego de […]

Noche romántica

Jugar/Play Noche romántica San Valentín noche de besos, besa a tu chico y consigue llenar el termómetro del amor, ten cuidado que no te pillen los mirones o perderás una vida. Mantén pulsado el botón izquierdo del Mouse para que se besen.

Juego de puesto de donas

Jugar/Play Juego de puesto de donas Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes. Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo. Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.