Juegos de Juegos de Libro de la Selva.

Juegos de Libro de la Selva. Jugar/Play Juegos de Libro de la Selva.

Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar. En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos. Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel. Juega este divertido juego del Libro de la Selva.
juego del libro de la selva juegos del libro de la selva juegos del libro de la selva gratis juegos de libro de la selva juegos de el libro de la selva

Motos accesorios

Jugar/Play Motos accesorios En este increíble juego de motos, Súbete a la motocross y completa los recorridos haciendo trucos y saltos espectaculares y recogiendo oro para mejorar tu moto en el taller con accesorios.

Bosozoku Fighters

Jugar/Play Bosozoku Fighters La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque

Naruta

Jugar/Play Naruta Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea.

Angry Birds Rio

Jugar/Play Angry Birds Rio Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño. En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.

Vestir a Sammi

Jugar/Play Vestir a Sammi Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, un juego donde debemos vestir a esta súper modelo , de la manera que mas nos guste. Combina la ropa y accesorios para que nuestra modelo puedes desfilar en la pasarela.