Juegos de Enredados Walt Disney 2010

Jugar/Play Enredados Walt Disney 2010

Bueno se viene un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será grandioso y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados. Enredados Walt Disney sin duda alguna será muy bueno.
juegos de enredados juegos de enredados la pelicula juegos de enredados de disney juegos de la pelicula enredados juegos de enredados gratis

Juegos de Disney Donald Helados

Jugar/Play Disney Donald Helados Divertido juego de Donald más un excelente juego de Disney, esta ves Donald necesita tu ayuda para hacer el helado más alto del mundo, Haz clic sobre Donald o usa la barra espaciadora para dejar caer una bola de helado sobre el Barquillo de helado. Diviértete mucho con los excelentes juegos de Disney, en este caso el juego del pato Donald.

Juegos de Undead End

Jugar/Play Undead End Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego.

Juegos de Los Picapiedras compras

Jugar/Play Los Picapiedras compras Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras.

Juegos de Taz Patineta

Jugar/Play Taz Patineta Divertido juego de patinetas, disfruta junto a Taz este juego y has muchas piruetas con su patineta. Para poder jugar a este divertido juego de patinetas, basta con saber los Controles, utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas direccionales del teclado para hacer los diferentes trucos que es capaz de hacer Taz y su súper patineta. Mas un excelente juego de patientas.

Juegos de Coches Ricos

Jugar/Play Coches Ricos Chicos que les gusta acelerar a fondo no se puede perder este juego de coches, en el debemos recorrer diferentes escenarios que son muy coloridos y divertidos, pero no debes olvidarte que los obstáculos existen y puede destruir tu coche. Tu objetivo es recoger las gemas que se encuentran en la pista y llegar a la meta antes que el tiempo se acabe. Para jugar debes utilizar las teclas Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás Izquierda/Derecha = Equilibrar , Z = Cohete , X = Turbo , Espacio = Saltar