Juegos de Juegos de Disney 101 Dalmatas

Juegos Gratis Diario » Disney » Juegos de Disney 101 Dalmatas
Jugar/Play Juegos de Disney 101 Dalmatas Clic Para Jugar Juegos de Disney 101 Dalmatas

Mas un de los juegos de Disney, esta ves te traemos el juego de 101 dálmatas, trata de divertirte con este fantástico rompecabezas, si eres fan de la película de 101 dálmatas seguro te gustara mucho este juego y reconocerás los personajes fácilmente. Suerte y diviértete mucho.

Los pitufos

Jugar Los pitufos Jugar/Play Los pitufos En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […]

Luigi en peligro

Jugar Luigi en peligro Jugar/Play Luigi en peligro En este increíble juego de súper Mario, ayuda a Luigi que tiene grandes problemas, Bowser lo ha encarcelado. Mario tiene que salvar a su hermano. Pero Bowser no dejara que eso pase y a bloqueado todos los túneles. Trata de salvar a Luigi en este juego de super Mario, disfruta mucho este juego, para jugar […]

Ben 10 maritimo

Jugar Ben 10 maritimo Jugar/Play Ben 10 maritimo En este divertido juego de ben 10, tu misión es ayudar a nuestro amigo Ben ahora acuático, debe correr a los enemigos que escapan, y para eso debe convertirse en un alienígena de agua para perseguirlos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta ,mucho este divertido juego de ben 10.

peluqueria

Jugar peluqueria Jugar/Play peluqueria Vamos con cortes de pelo diabólicos en este juego de peluquería convencional! Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón durante todo el tiempo posible, sin conseguir la atención del ángel..

Aladín

Jugar Aladín Jugar/Play Aladín Chicos y chicas les dejamos un gran juego con Aladín, si el simpático muchacho y su inseparable amigo Abú, en el juego debemos conducir la alfombra mágica que lleva a Aladín y Abú. En el juego debemos escapar del volcán que esta a punto de hacer erupción y debemos salir antes que la lava nos atrapa, el problema que en nuestro camino hay muchos obstáculos que nos intentan detener. Para poder jugar este juego de Aladín debes hacerlo con las flechas de tu teclado y la barra espaciadora. Con la flecha hacia a la derecha aceleras la alfombra, con la flecha hacia arriba haces que Aladín salte, cuando mas rápido aceleres más alto saltaran.