Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Juegos de Club Penguin

Juegos » » Juegos de Club Penguin

Te invitamos a participar en unos de los clubes más mágicos y divertidos del mundo, estamos hablando con un club muy especial donde sus integrantes se divierten en una isla donde todo puede suceder. En este club puedes utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Claro que estamos hablando del club penguin , un lugar donde todo puede suceder. Te invitamos a que formes parte aquí de este gran club. [SWF] [/SWF]

Play - Jugar Juegos de Club Penguin

Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta. Nuevo juego de naves, Maneja y Pilota un avión entre las nubes de ceniza del volcán feroz evitando tocarlas para no sufrir un accidente. Recoge los globos del camino para conseguir puntos y ganar el juego. Mucha suerte. Monta en tu moto de trial y completa todos los niveles en el menor tiempo posible. Demuestra que eres de los mejores en esto En este juego de Lady Gaga, ella está atrapada en una mansión repleta de tus villanos favoritos. Ayúdala a escapar, disfruta mucho a este juego de lady gaga. 
Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad.  Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.
Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Muy divertido juego inspirados en Mario Bros , debes embocar los honguitos en los baldes para poder pasar de nivel , pero tendrás que hacerlo sorteando los obstáculos que se te presentan. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. Que tan bien conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego. Eres un verdadero estratega? En este juego de estrategia bélica, podrás poner a prueba todos tus conocimientos. Coloca tus barcos de tal manera que tu enemigo no pueda destruirte. Juego muy divertido de estrategia.

Comentarios de Juegos de Club Penguin

Juegos Similares a Juegos de Club Penguin

Juegos de Toy Story 3 objetos ocultos, chicos un nuevo juego de toy story 3 en el que debemos encontrar los objetos ocultos que se encuentran en el escenario.
Debemos fijarnos cuales son lo objetos en la parte inferir que debemos buscar en la imagen, debemos estar muy atentos porque los objetos están muy ocultos así que debes ser un buen observador, cuando encuentres un objeto debes hacer clic con tu mouse para seleccionarlo.
Vamos chicos ayuden a los muñecos de toy story 3 a encontrar los objetos perdidos.
Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. Juego de la película de Bolt el súper Perro, desactiva todas las alarmas con la Súper vista, Presiona Barra espaciadora para desactivar las bombas, muévete con los cursores. Mucha suerte en este divertido juego de Bolt el súper perro.       Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
 Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva y llega hasta la victoria!
 Ayuda al cuadrado azul a llegar a la línea de meta. Haz clic en los cuadrados verdes para destruirlos y dejar caer al azul, evita a los rojos o pierdes el juego! Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […] Aladín y su mono Abú deben escapar volando en su alfombra mágica de la cueva de las maravillas. Ten cuidado con la lava ardiente y las trampas que te encontrarás en tu huida. Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades. Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar. Juego de Bob esponja, te invitamos a jugar un gran juego con nuestro amigo Bob, si la esponja marina tan divertida  que vive una vida llena de aventuras juntos a los demás amigos que se encuentran en el mar. En este juego debes ayudar a bob esponja a sortear las dificultades y peligros que se encuentras en el fondo del mar.
Comenzaras jugando con bob pero si pierdes con este, el segundo en escena será su inseparable amigo Patricio. Juega este divertido juego de bob esponja online.  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Espíritu Ninja Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y así poder hacer tu misión con éxito y en un tiempo muy chico para tener mejor puntuación.

Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores.   Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
Ashley hoy en este juego de vestir tiene un baile de disfraz, también puede salir con su chico por el parque, o salir a tomar algo con los amigos. Vístela para que se vea hermosa en cualquiera de las opciones que ella decida. Mas un divertido juego de vestir.  Se imaginan un balón Ninja ¿? Bueno no imaginen mas y ayuden a este balón Ninja a pasar difíciles obstáculos por diferentes y muy divertidos escenarios, nuestro balón debe encontrar los objetos (estrellas ) en el escario y esquivar diferentes tipos de peligrosos obstáculos.
Juega este divertido juego de Balón Ninja con las teclas A,S,D,W.
Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña. Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […] Los chicos del barrio en otra misión peligrosa, esta vez la comida se ha revelado y ha tomado vida, dispara con el Mouse y muévete con los cursores, extermina toda la comida suelta. Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti.
Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.
Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […] En este divertido juego de taz el demonio de Tasmania tu misión es lanzarlo lo más lejos posible, para eso usa las flechas adelante y atrás de tu teclado repetidamente para impulsarte y luego lanza a TAZ usando la barra de espacio para lograr la máxima distancia. Disfruta mucho este divertido juego de taz manía. […]  Chicos tenemos que salvar a las bolitas de colores ¡! , Chicos un araña esta pensando en comerse a las bolitas de colores, pero para su suerte ellas cuentan con nosotros para que las devolvamos a su nido y las libremos de la tela de la araña que las tiene prisionera.
Nosotros debemos corta la tela de la araña con nuestro Mouse para que diferentes objetos se muevan y nuestras bolitas lleguen a sus nidos. Recuerda cada bola de de color en su nido del mismo color. El Gato con botas 3D, chicos y chicas tenemos un nuevo juego del gato mas famoso, claro que estamos hablando del gato con Botas , aprovechando la salida de la película en 3D del gato con botas , les traemos este divertido juego en donde nos vamos a batir a duelo pero en el baile. […]