Juegos de Juegos de carros

Jugar/Play Juegos de carros
Juegos » Autos » Juegos de carros

Atención chicas y chicos, si eres fanático de los juegos de carros, este juegos de carros es para ti, en mi opinión es el juego de carros mas alucinaste y divertido que he jugado. Disfruta mucho este juego de carros.

Juego de carrera mini carros

Jugar/Play Juego de carrera mini carros Jugar/Play Juego de carrera mini carros Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste. Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Carreras con carros

Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado.

Phineas y ferb a través de la segunda dimensión

Jugar/Play Phineas y ferb a través de la segunda dimensión Jugar/Play Phineas y ferb a través de la segunda dimensión Los invitamos a jugar el último juego de estos graciosos personajes, hoy les tenemos un juego de Phineas y ferb estos dos aventureros medios hermanos. En el juego de hoy ellos han decidido construir sus propios carros a control remoto y jugar carreras para ver quien construyo el mejor. Comienza por seleccionar si te gustaría jugar con Phineas o Ferb y luego puedes comenzar a armar tu coche como mas te guste, cuando lo tengas pronto solo necesitas llevarlo a las pistas y demostrar que tienes el mejor coche. Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado, a medida que avances podrás ir mejorando tu coche.

Autos Volkswagen

Atención fanáticos de las 4 ruedas, acá les dejo un divertido y entretenido juego de autos, Juega con el clásico carro de Volkswagen. Trata de ganar todas las carreras con esta maravillosa nave de carrera, un clásico de los carros de corrida. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido juego de autos. Llama a tus amigos y a correr una espetacular carrera de fuscas.

Super Mario Car

Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros. [SWF]http://www.JuegosLoculandia.com/content/games/super-mario-kart.swf[/SWF]

Jugar a Mario Bros

Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego.

Carreras de autos

Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos.

San Valentin

Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una pareja anduviera bien solo por el análisis del nombre, el resto es cuestión de entenderse entre pareja. Disfruta este juego de amor, el mas clásico el juego de San Valentín.

Disney Mickey friends shoot score

Mas un excelente juego de Disney, esta ves con el juego de Mickey and friends shoot score, tienes que divertirte en el hielo, juega con Mickey mouse y sus amigos en este divertido y difícil juego de Mickey. El mágico mundo de Disney. Suerte y a divertirse.

Ben 10 en moto

Jugar/Play Ben 10 en moto Jugar/Play Ben 10 en moto Chicos tenemos un excelente y nuevo juego de Ben 10, en el día de hoy vamos ayudar a Ben 10 a recoger las diferentes esferas de poder y avanzar a los siguientes niveles. Para controlar la moto de Ben debes utilizar las flechas de tu teclado, es un muy divertido juego de Ben 10 que esperamos que disfrutes.