Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Juego de vestir Babysitter

Juegos » Vestir » Juego de vestir Babysitter

Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar. En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea. En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa. Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter. Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.

Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online. Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […] Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. Juego de Ben 10, para los fanáticos de Ben 10, tenemos un fantástico juego que seguro les va a encantar, Ben es un chico muy aventurero y lo podemos ver en muchos escenarios, en este jugo los vamos a  ver saltando de avión a avión.
Debemos ayudar a Ben a capturar todas las esferas de poder , que se encuentran en el cielo , para esto Ben 10 cuenta con una mochila propulsora que es la que le permite saltar de un lugar a otro.
Tú debes calcular la potencia de la propulsión para lograr que Ben llegue al siguiente avión. Calcula la altura y potencia de Ben para el salto y pasa todos los niveles.
Siguiendo con los juegos de todas las épocas y edades te traemos solitario, ahora podrás jugar solitario online, el clásico juego de Windows ahora en Internet. Tenemos un divertido juego para ti, en reliada lo que debes hacer es que unos tristes monitos se transformen en contentos monitos , para esto debes realizar una serie de acciones y lograr que los monos sonrían.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar este divertido juego.
Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade. Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto.
El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto.

Comentarios de Juego de vestir Babysitter

Juegos Similares a Juego de vestir Babysitter

Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto.
El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto. Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.  Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!
Vive esta hermosa aventura de autos, en este excelente juego de auto completa los distintos circuitos de carreras, guiando tu coche por las vías con el Mouse. Ten en cuenta la velocidad en las curvas para no sacarlo de la carretera. Presiona click o la barra de espacio del teclado para acelerar el coche y […] Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días.    Carrera alrededor de la junta borrando las imágenes antes de que acabe el tiempo. Usted debe seguir el orden correcto se muestra en la parte superior de la pizarra. Sorprendente juego de habilidad y rapidez en el mouse,
 Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
 Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!
 En este juego de lucha y estrategia debes convertirte en un héroe, defiende a tu imperio, pelea contra tus enemigos y construye edificaciones. Deberás hablar con el mago, para que te enseñe lo que necesitas saber antes de ir a pelear.
   Este juego se basa en que eres un súper héroe con una poderosa habilidad acompañado con una arma inseparable que te va a destacar y vas a tener que aprender a usarla y pasar todos los niveles sin que te lastimes.
Juego de estrategia, juego en el que tendrás que proteger la moneda de Cesar del ataque de los dioses, usa los objetos de los que dispones en cada nivel para proteger la moneda, en algunas ocasiones tu deber también será eliminar la moneda falsa. Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama […] Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.  Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible.
La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo.
Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado. Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross. Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […]  Juega a juegos en línea gratis cortar los frutos! Escriba la forma correcta de escribir cada palabra con el fin de destruirlos. Los niveles más altos se van haciendo progresivamente más difícil. ¡Buena suerte!
Para todos los que son fanáticos de estos grandes juegos de acción de la saga Metal Slug les vamos a dejar el metal slug 4 una de las mejores versiones de estos juegos de guerra.
El objetivo es claro, salir al campo de batalla y acabar con tus enemigos antes que estos te disparen o terminen contigo.
Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para disparar J , K para grandas y L para saltar.
Vamos juega este divertido juego de Metal Slug 4. El gran éxito El aprendiz de brujo de Walt Disney Studios, muy pronto tendremos el juego de el aprendiz de brujo para todos ustedes, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de una divertida historia de un joven brujo que tiene que lanzar sus misiles de plasma. Descubre junto a este joven brujo […] Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea.