Juegos de Vestir a Los Jonas Brothers

Jugar/Play Vestir a Los Jonas Brothers Jugar/Play Vestir a Los Jonas Brothers
Juegos » Jonas Brothers » Vestir a Los Jonas Brothers

Amigas que nos visitan todos los días tenemos un juego con la banda de hermanos mas popular del momento, estamos hablando de los Jonas Brothers, estos tres hermanos están con nosotros y necesitan de tu ayuda. En el juego de hoy puedes vestir a Los Jonas como mas te guste, tienes un montón de opción de ropa y accesorios para que los chicos salgan al escenario a dar un gran espectáculo. Juega gratis este juego de vestir a los Jonas Brothers.

Mario bross saltos

El clásico juego de súper Mario Bross nunca pasara de moda, y más aún cuando a cada momentos sale una nueva versión del juego, esta vez disfruta de Mario saltos, Disfruta de este divertido juego de Mario saltando sobre todos los obstáculos sin perder vidas, colecta todos los puntos extras en el camino. Diviértete mucho con este juego de súper Mario.

Super mario Land 5

Jugar/Play Super mario Land 5 Jugar/Play Super mario Land 5 Chicos los invitamos a jugar otra gran versión del mundo de Mario BROS , este juego súper Mario land 5 , es el clásico juego de Mario con nuevos mundos y nuevas aventuras para que te diviertas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, para saltar usas la tecla A y para saltar más alto dejas presionado S y luego A. Juega este nuevo juego de Mario Bros .

Futbol Callejero

Jugar/Play Futbol Callejero Jugar/Play Futbol Callejero Te retamos a que demuestres que puedes ser el mejor jugador del barrio y porque no terminar siendo el mejor jugador de futbol de tu ciudad y luego del mundo. Tenemos para ti que eres un fanático de los juegos de futbol un nuevo y divertido juego de patear la pelota. Te enfrentas a un gran golero pero tu tienes la habilidad de patear muy bien el balón y seguro que no será problema para ti. Mueve tu jugador con el Mouse para perfil tu tiro, debes tener en cuenta la flecha que esta junto a la barra de potencia para saber hacia donde será dirigido tu tiro y pensando en esto debes decidir como perfil a tu jugador, cuando sepas la dirección donde vas a patear, espera que cargue la potencia adecuada y presiona clic con tu Mouse y saldrá un disparo hacia la portería, que si hiciste todo bien será un magnifico gol. Vamos te invitamos a que pruebes este gran juego de fútbol callejero.

Carreras moster truck en el desierto

Jugar/Play Carreras moster truck en el desierto Jugar/Play Carreras moster truck en el desierto El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar. Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

cocinar

Jugar/Play cocinar Jugar/Play cocinar Hacer una buena comida a ese alguien especial. Usted también necesitará para decorar el comedor, pero el tiempo se está acabando así que apúrate y hazlo rápido antes que lleguen los invitados.

Super Mario

En este Divertido juego de Mario tienes que recoger todas las monedas posibles y conseguir la ultima estrella para desbloquear el siguiente nivel mucha suerte en este juego de súper Mario.

MX Stuntbike

Te animarías a dar los más peligrosos saltos y superarte en cada nivel realizando trucos aéreos espectaculares que te permitan obtener más puntos y poder mejorar tu moto de competición. Atrévete y mucha suerte.

Power Rangers

Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura.

Crazy Nut

Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado.

Cocina Completa.

Jugar/Play Cocina Completa. Jugar/Play Cocina Completa. Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer. En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero, luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido. Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día, Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.