Juegos de Tom y Jerry

Jugar/Play Tom y Jerry

Juego de Tom y Jerry, este dúo de gato y ratón no son los conocidos por todos Tom y Jerry pero se llaman igual y son igualmente muy divertidos. En este juego podemos jugar con el gato Tom o con el ratón Jerry, elige a tu competidor favorito y sale a pedalear lo mas rápido posible. El objetivo es claro, debes ser el mas rápido en la pista. Juega este divertido juego con el gato y el ratón, Tom y Jerry.
juegos de tom y jerry en bicicleta juegos de tom y jerry la carrera de autos juegos de tom y jerry de carreras de autos juegos de tom y jerry juegos de tom y jerry en carreras de autos

Juegos de Mascotas gatos

Jugar/Play Mascotas gatos Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse.

Juegos de Dragonball – Dress up 2

Jugar/Play Dragonball – Dress up 2 Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse.

Juegos de Los Picapiedras

Jugar/Play Los Picapiedras Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse con este excelente juego de los picapiedras.

Juegos de Ninja sigiloso

Jugar/Play Ninja sigiloso Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada sin que te detecten así lo haría un ninja verdadero matando por la sombre y bajo la oscuridad de la noche. Su objetivo es salvar a la princesa

Juegos de Artesanías en mosaico

Jugar/Play Artesanías en mosaico Chicas y chicos tenemos completo juego donde podrán sacar a luz toda su creatividad y habilidad para crear una gran obra en mosaico. Lo primero que aremos será seleccionar los colores de nuestros ladrillos que luego partiremos para poder utilizarlo en la creación de nuestra obra. Dentro del juego encontraras un perfecta guía de cómo debes jugar, esperamos que te diviertas con este gran juego.