Juegos de Juego de moto, Crazy Motoracer

Jugar/Play Juego de moto, Crazy Motoracer Jugar/Play Juego de moto, Crazy Motoracer

Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos.

Camión ambulancia.

Jugar Camión ambulancia. Jugar/Play Camión ambulancia. Parce que ibas manejando tranquilamente tu camión de carga cuando encuentras en la calle el cuerpo de una persona accidentada, como en la cabina no tienes lugar para llevar el cuerpo de esta persona, debes llevarla hasta el punto marcado al final del camino. Conduce con cuidado porque este camino esta lleno de montañas y diferentes obstáculos, recuerda que llevas una persona herida en la caja y no puede moverse mucho. Juega este divertido juego con las flechas de tu teclado, para empezar el juego debes llevar con el Mouse el cuerpo hasta el camión.

Typing Ranger

Jugar Typing Ranger Jugar/Play Typing Ranger Eres rápido con el teclado?. Demuestra tu velocidad ayudando al ranger espacial Buzz Lightyear, protagonista de Toy Story, a derrotar al emperador Zurg y a todo su malvado ejército.

Formula 1

Jugar Formula 1 Jugar/Play Formula 1 Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar.

Conduce el despegue de una nave espacial

Jugar Conduce el despegue de una nave espacial Jugar/Play Conduce el despegue de una nave espacial Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.

Stunt Master

Jugar Stunt Master Jugar/Play Stunt Master En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación.

ninja

Jugar ninja Jugar/Play ninja Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para eso estas provisto de muchas habilidades como subir paredes esquivar cosas y una gran agilidad que los ninjas presentan

Carreras 3D

Jugar Carreras 3D Jugar/Play Carreras 3D Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras.

Princesa peach

Jugar Princesa peach Jugar/Play Princesa peach Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […]

Juego de Aladdin Wild Ride

Jugar Juego de Aladdin Wild Ride Jugar/Play Juego de Aladdin Wild Ride Aladín y su mono Abú deben escapar volando en su alfombra mágica de la cueva de las maravillas. Ten cuidado con la lava ardiente y las trampas que te encontrarás en tu huida.

Chicas , Salon de uñas

Jugar Chicas , Salon de uñas Jugar/Play Chicas , Salon de uñas Para todas las chicas que nos visitan a diario les traemos un exclusivo juego para ellas, como sabemos que la belleza es muy importante para la mayoría de las chicas y las uñas no puede ser la excepción es que te traemos este bonito y divertido juego de manicure. En el juego tienes 2 diferentes modos para jugar, en uno puedes ser libre y pintarte las uñas y demás como tu quieres. O puedes optar por el modo historia donde debes atender a diferentes clientas que tienen diferentes exigencias respecto al cuidado de sus uñas. Vamos juega este divertido juego de chicas.