Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Justin Bieber

Juegos » juegos diarios » Justin Bieber

Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho.

Play - Jugar Justin Bieber

 Participe en un poco de diversión con este grave accidente y nuevo juego Smash Derby de coches con base. Los jugadores tendrán que tratar de sacar otros coches en un valiente intento de permanecer como el funcionamiento último coche ... Paso hasta el volante y toma en un verdadero reto hoy en día ...
Acá les dejamos un nuevo juego de Disney, el juego del gato y el Ratón Tom y Jerry, donde tendrás que armar un rompecabezas, a medida que avances irán apareciendo 6 divertidas imágenes y muchos niveles de dificultad a tu elección, recuerda para rotar las piezas utiliza la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego […] Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer  , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar.
Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha.
Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes, Mas un divertido Juego de acción, esta ves te traemos en juego de Metal Slug pero que tendrás que ser parte de los mercenarios y defenderte del ataque de los enemigos eliminándolos y consiguiendo puntos para más armas y municiones. Disfruta mucho este juego de acción.  Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […] Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato. Que me dirías si una maquina pudiera informarte sobre la compatibilidad de los nombres , prueba este juego de amor que te dirá la compatibilidad entre tu nombre y la persona amada.

Comentarios de Justin Bieber

Juegos Similares a Justin Bieber

  Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
Juego de Futurama. En el los robots clones de Bender se han rebelado y están asesinando a los humanos. Bender, Fry o Leela deben luchar contra ellos y destruirlos para salvar la humanidad. En este juego tienes que ayudar al chico a repartir Pizza, tirando con habilidad la pizza lo más rápido posible y al mismo tiempo tratar de capturar el bonus y muchos puntos, disfruta de este buen juego.  Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!
Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.    
Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos.  Un nuevo juego en el varios Categoría: Stack Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar!
Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas .. click for more
Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer. En este juego de Disney Ayuda a Bugs Bunny a derrotar a todos su oponentes para ganar el torneo de karate. Disfruta este excelente juego de peleas de Disney. El clásico juego de súper Mario Bross nunca pasara de moda, y más aún cuando a cada momentos sale una nueva versión del juego, esta vez disfruta de Mario saltos, Disfruta de este divertido juego de Mario saltando sobre todos los obstáculos sin perder vidas, colecta todos los puntos extras en el camino. Diviértete mucho […]  Esta ves les traigo el viejo y querido pacman, para jugar a este juego usa las felchas del teclado, recuerda los viejos tiempo y disfruta de un gran juego. Llama a tus amigos y compitan a quien es el mejor jugador.  Juega a juegos en línea gratis cortar los frutos! Escriba la forma correcta de escribir cada palabra con el fin de destruirlos. Los niveles más altos se van haciendo progresivamente más difícil. ¡Buena suerte!
 Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Espíritu Ninja Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y así poder hacer tu misión con éxito y en un tiempo muy chico para tener mejor puntuación.

Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup     Juega a ser una bailarina de flamenco muy talentosa y exitosa y tu tienes que ayudarla a vestirse para que se vea bien en la pista de baile y gane el concurso con estilo y que quede bien en las fotos.
Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades. Juegos de  Doraemon , chicos y chicas fanáticos de Doraemon , para los que no sepan quien es este personajes les contamos que se trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.
En este juego debemos ayudar a Doraemon a pescar la mayor cantidad de peces para así sumar muchos puntos, el problema que en estanque no solo hay peces sino que también hay tiburones, nosotros debemos mantenernos alejados de ellos.
Con el Mouse seleccionas el lugar y el momento en el que bajas tu caña , debes calcular también la velocidad de los peces ya que una ves tengas la carnada en el agua no podrás mover tu caña , solo subirá y bajara.  Juego de rally 3D, los invitamos a jugar un gran juego de carrera de rally en 3D, si te gusta acelerar a fondo no te puedes perder este juego de velocidad en tierra.
Tenemos muchos autos súper potentes, tenemos varias pistas muy rápidas y peligrosas solo nos falta que te subas a tu auto y demuestres que eres el mejor corredor del mundo.
Juega este gran juego de autos de rally 3D. Juego de Bob esponja, te invitamos a jugar un gran juego con nuestro amigo Bob, si la esponja marina tan divertida  que vive una vida llena de aventuras juntos a los demás amigos que se encuentran en el mar. En este juego debes ayudar a bob esponja a sortear las dificultades y peligros que se encuentras en el fondo del mar.
Comenzaras jugando con bob pero si pierdes con este, el segundo en escena será su inseparable amigo Patricio. Juega este divertido juego de bob esponja online.  Vamos con cortes de pelo diabólicos en este juego de peluquería convencional! Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón durante todo el tiempo posible, sin conseguir la atención del ángel..
Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos.
En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar.
Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons.
Juega este juego de Transformers con tu mouse.