Juegos de Conducir Taxi

Conducir Taxi Jugar/Play Conducir Taxi

Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad. Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo. Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.
juegos de conducir taxis juegos de manejar taxis por dentro juegos de manejar taxis juegos de taxi en la ciudad juegos de manejar

Taz-Man

Jugar Sonic online

Secretof life flower

Army of Ages , juego de estrategia online

Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia. En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna. Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad. El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.

Aparca en la terminal

Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.