Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Juego de besos secretos

Juegos » » Juego de besos secretos

Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.

   Bienvenido al juego de batalla de agua. Es un buen juego. Creo que le va a gustar. Si te gustan los juegos de agua de Batalla, a continuación presentamos a ustedes, amigos para que lo disfruten al máximo.
Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras […] Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario! Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas.
Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse. Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros.
Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados. Nuevo y divertido juego de la prehistoria, eres el primer cavernícola que invento las patinetas, ten cuidado con los peligros del mundo prehistórico. Para jugar a este divertido juego de aventuras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y saltar y así desviar los peligrosos obstáculos que te enfrentarás, disfruta este divertido juego de […] Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […]        Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.

Comentarios de Juego de besos secretos

Juegos Similares a Juego de besos secretos

 Dale los mejores amigos, SkyBreeze y Kellie, un cambio de imagen de hasta la fecha. Cambie su cabello, color de pelo, color de ojos, maquillaje y darles un poco de joyería con estilo muy divertido.     
Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros.
Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados. Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad.
Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo.
Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado. Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio.
Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.
Juego de estrategia, Eres un científico de cohetes que debe lanzar un cohete lo más lejos posible y en el menor número de días he intentos posibles. Disfruta mucho este divertido juego de estrategia. Este juego de motos tu estarás en el polo norte y tendrás que participar con tu moto en una competición que se celebra en un circuito cerrado. Tienes que superar todos los obstáculos del circuito. Realiza tus mejores maniobras para no perder el control sobre la moto. Que tan bien conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego. En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado. Eres rápido con el teclado?. Demuestra tu velocidad ayudando al ranger espacial Buzz Lightyear, protagonista de Toy Story, a derrotar al emperador Zurg y a todo su malvado ejército. Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […]  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes.
En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto.
Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
 Juego de rally 3D, los invitamos a jugar un gran juego de carrera de rally en 3D, si te gusta acelerar a fondo no te puedes perder este juego de velocidad en tierra.
Tenemos muchos autos súper potentes, tenemos varias pistas muy rápidas y peligrosas solo nos falta que te subas a tu auto y demuestres que eres el mejor corredor del mundo.
Juega este gran juego de autos de rally 3D.    Bienvenido al juego de batalla de agua. Es un buen juego. Creo que le va a gustar. Si te gustan los juegos de agua de Batalla, a continuación presentamos a ustedes, amigos para que lo disfruten al máximo.
 Esta ves les traigo el viejo y querido pacman, para jugar a este juego usa las felchas del teclado, recuerda los viejos tiempo y disfruta de un gran juego. Llama a tus amigos y compitan a quien es el mejor jugador. Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo.
En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad.
Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas.
Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte.
Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.
Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy.
Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo.    Juega a este juego que simula una invasión extraterrestre pero lo más raro es que tú la invades por lo tanto tendrás que luchar contra la fuerza aérea de EEUU y las demás bases militares para lograr tu objetivo  
A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle. Muestra tus habilidades en el fútbol con este gran juego, esquiva a tus rivales e intenta anotar un gol. Demuestra tu verdadera habilidad jugando al fútbol. En este juego de Obama, Los zombis están atacando la Casa Blanca presidencial y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras llega el equipo de salvamento. Disfruta mucho este juego de Obama, un juego de acción. Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos.
Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe.

Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. Controla a estos tres personajes comandos diferentes cada uno tiene una habilidad diferente del otro, tendrás que ir usándolos para pasar los niveles en este increíble juego. Utiliza los cursores para moverte, tienes una leyenda de controles dentro del juego.