Juegos de Atender restaurante de hamburguesas.

Jugar/Play Atender restaurante de hamburguesas. Jugar/Play Atender restaurante de hamburguesas.

Amigos y amigas tenemos un muy rico juego para que jueguen en el día de hoy, a muchos de nosotros nos encantan las hamburguesas y sabemos que la preparación de la misma es un factor fundamental para que la hamburguesa sea totalmente deliciosas. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de un empleado de un negocio especializado en la venta de hamburguesas, tú debes preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma. Prepara las mejores hamburguesas del mundo, ten cuidado pon todo como se debe porque nuestros clientes nos dejaran dinero dependiendo de lo bien que hayamos preparado la hamburguesa. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Mario bros escaladas

Jugar Mario bros escaladas Jugar/Play Mario bros escaladas Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido.

Colorear a Dora la exploradora

Jugar Colorear a Dora la exploradora Jugar/Play Colorear a Dora la exploradora Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste. Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste. Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores.

El Motorista Fantasma

Jugar El Motorista Fantasma Jugar/Play El Motorista Fantasma Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete

cortar fruta

Jugar cortar fruta Jugar/Play cortar fruta Juega a juegos en línea gratis cortar los frutos! Escriba la forma correcta de escribir cada palabra con el fin de destruirlos. Los niveles más altos se van haciendo progresivamente más difícil. ¡Buena suerte!

Spiderman – El rescate de Mary Jane

Jugar Spiderman – El rescate de Mary Jane Jugar/Play Spiderman – El rescate de Mary Jane Spider Man 3 es la tercera entrega de las aventuras de hombre arácnido. En esta ocasión tendrás que rescatar a Mary Jane. Supera todos los edificios gracias a la tela de araña. Utiliza las flechas del teclado para moverte. Y la tecla ‘espacio’ para saltar.

Undead End

Jugar Undead End Jugar/Play Undead End Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego.

Moda emo

Jugar Moda emo Jugar/Play Moda emo Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […]

Ben 10 en moto

Jugar Ben 10 en moto Jugar/Play Ben 10 en moto Chicos tenemos un excelente y nuevo juego de Ben 10, en el día de hoy vamos ayudar a Ben 10 a recoger las diferentes esferas de poder y avanzar a los siguientes niveles. Para controlar la moto de Ben debes utilizar las flechas de tu teclado, es un muy divertido juego de Ben 10 que esperamos que disfrutes.

Beck Can Still Play

Jugar Beck Can Still Play Jugar/Play Beck Can Still Play Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles.

Citas en cine

Jugar Citas en cine Jugar/Play Citas en cine En este juego de citas, presiona un Click sobre los chicos para que se Besen, juego de besos secretos, intenta que tu padre no se entere de que te estás besuqueando, juego de amor y besos para chicas.