Juegos de Arreglarse en el trabajo.

Jugar/Play Arreglarse en el trabajo. Jugar/Play Arreglarse en el trabajo.

Chicos y chicas un muy divertido juego para ustedes ,,, en este juego debemos ayudar a Ana la secretaria a maquillarse mientras esta en su trabajo , Ana tiene un cita esta noche y no le da el tiempo para ir a su casa y poder arreglarse , asi que debe hacerlo en el trabajo. El problema es que el jefe esta en su oficina y no nos puede ver mientras nos arreglamos, así que nosotros debemos ayudar a Ana. Tienes que ayudar a Ana a arreglarse si que su jefe la vea.

Pokemon carrera

Jugar Pokemon carrera Jugar/Play Pokemon carrera Recuerdas la serie pkemon? Este es un juego de pokemon, trata de una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstáculos. Utiliza los cursores para jugar. Mucha suerte y diviértete.

El bromista de la clase

Jugar El bromista de la clase Jugar/Play El bromista de la clase Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti. En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída. Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas. Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.

Disney Mickey friends shoot score

Jugar Disney Mickey friends shoot score Jugar/Play Disney Mickey friends shoot score Mas un excelente juego de Disney, esta ves con el juego de Mickey and friends shoot score, tienes que divertirte en el hielo, juega con Mickey mouse y sus amigos en este divertido y difícil juego de Mickey. El mágico mundo de Disney. Suerte y a divertirse.

Frin

Jugar Frin Jugar/Play Frin Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados. Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto. En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras y elegir entre un montón de decoraciones.

Tazmania

Jugar Tazmania Jugar/Play Tazmania Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.

Estretegia y amor

Jugar Estretegia y amor Jugar/Play Estretegia y amor La historia de un niño, un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse.

Jugar Billar

Jugar Jugar Billar Jugar/Play Jugar Billar Te gusta el billar ¿? Vení y jugá al billar gratis, puedes jugar contra la maquina, demuestra que eres un buen jugador de billar, te sorprenderá la calidad de este juegos, compite contra los mejores jugadores de billar e intenta estar primero en la lista

Mickey y mini

Jugar Mickey y mini Jugar/Play Mickey y mini En este juego de Disney podrás vestir a estos simpáticos ratones Mickey y Mini, podrás vestirlos de la manera que siempre soñaste verlos. Diviértete mucho en este juego de Mickey y mini, más un excelente juego de Disney.

helado de crema

Jugar helado de crema Jugar/Play helado de crema Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Un taxi de Locura

Jugar Un taxi de Locura Jugar/Play Un taxi de Locura Te gustaría conducir un taxi por la ruta ¿? Si es así te invitamos a jugar un muy divertido y loco juego de taxi. En este juego debes conducir tu taxi por la ruta, pero no por una ruta normal sino que tienes varias cosas que solo estas rutan por donde tú conoces tienen. Por ejemplo en la ruta además de muchísimo tráfico también hay esferas que te permiten volar o tener supera velocidad, tu taxi no es un taxi cualquiera, tu taxi esta preparado para pasar cualquier obstáculo que este adelante. Para jugar este juego debes usar las flechas de tu teclado y para saltar los vehículos la barra espaciadora. Dentro del juego encontraras toda la ayuda que necesitas para jugar este loco juego de taxi. .