Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Cuatro por cuatro en la jungla

Juegos » Autos » Cuatro por cuatro en la jungla

Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck. El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.

 Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.
Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Corre, salta y vuela en cada nivel y consigue la botella con el mensaje! Ayuda a este particular pajarito a sortear los obstáculos que se le presenta y presta atención a las sorpresas dentro de los cofres..  Bienvenido a un mundo mágico de las hadas, los rinocerontes y otros animales apacibles y buenos. Usted no está aquí para descansar y pasar tiempo con estas criaturas buenas. No, fueron enviados aquí desde la razón-para matar a todo lo contrario.
 Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar.
En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea.
En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa.
Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter.
Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.
 Conduce tu nave a través de los niveles, pero debes tener cuidado de no chocar contra las naves enemigas. Usa las flechas de dirección para moverte y así esquivar a tus enemigos y evitar que te disparen.
Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama […] Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje. Divertido juego de Futbol Americano y son los últimos segundos del partido y debes marcar un touchdown para ganar el partido. Esquiva a los adversarios y marca para convertirte en un héroe del football americano USA. Mucha suerte en este juego de futbol americano.

Comentarios de Cuatro por cuatro en la jungla

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Juego del Rey Leon 3D

Chicos aprovechando que sale la nueva película de el Rey León en 3D les traemos un divertido juego con los personajes del Rey León. En el juego debemos arpar el puzzle que muestra escenas de las películas que veras próximamente en los cines. Juega y revivan viejas historias y escenas de esta clásica películas de todos los tiempos.

Cocina lasaña

Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia.

Zombies

Hoy te dejo un juego de aventura, estas atrapado en un estacionamiento lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimente a las almas de los que tu presa de zombis para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida. Un conjunto completo de habilidades hace que la estrategia para desbloquear una gran parte de seguir con vida.

Atender puesto de cafe

Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto. Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero. Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.

Disney Kim

En este juego de Disney, En cada misión, tendrás que encontrar un número de objetos. Haz clic sobre un cuadro para ver esa área. Encontraras un número sobre algunos cuadrados, eso te indica cuantos objetos tiene alrededor. Si piensas que debajo de un cuadro hay un objeto escondido, márcalo con la barra espaciadora, así recordaras […]

Los Simpson la Pelicula

Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson.

Mario Bros Camiones

En este espectacular juego de Mario Bross, Ayuda a Mario en esta nueva aventura a manejar su camión y transportar su material en todos los niveles. Controles: Espera por los materiales y usa las flechas para manejar el camión. Ahora que ya sabes todo esto solo resta por divertirte y disfrutar este divertido juego de […]

Peleas Avatar

Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […]

Súper Mario conducir

Nuestro amigo súper Mario no para de darnos sorpresa, esta vez les dejo el juego de conducir de súper Mario, si eres fanático de los juego de Mario este juego te encantara, para jugar basta con utilizar las flechas direccionales del teclado, llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente y divertido […]

Carreras de perros en autos

En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos.