Juegos de Juego Copa del Mundo 2014

Jugar/Play Juego Copa del Mundo 2014 Jugar/Play Juego Copa del Mundo 2014

Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial. Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres. Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.

Obama Guerra de Zombie

Jugar Obama Guerra de Zombie Jugar/Play Obama Guerra de Zombie En este juego de Obama, Los zombis están atacando la Casa Blanca presidencial y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras llega el equipo de salvamento. Disfruta mucho este juego de Obama, un juego de acción.

Kung Fu Panda 2

Jugar Kung Fu Panda 2 Jugar/Play Kung Fu Panda 2 Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […]

Vender hamburguesas

Jugar Vender hamburguesas Jugar/Play Vender hamburguesas Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas, tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible. Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.

Super Mario Bomberman

Jugar Super Mario Bomberman Jugar/Play Super Mario Bomberman En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman

Bubble Shooter

Jugar Bubble Shooter Jugar/Play Bubble Shooter En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis.

Futbol Americano

Jugar Futbol Americano Jugar/Play Futbol Americano Divertido juego de Futbol Americano y son los últimos segundos del partido y debes marcar un touchdown para ganar el partido. Esquiva a los adversarios y marca para convertirte en un héroe del football americano USA. Mucha suerte en este juego de futbol americano.

Juego de Ninja corre Ninja.

Jugar Juego de Ninja corre Ninja. Jugar/Play Juego de Ninja corre Ninja. Un muy divertido juego con un gran Ninja, en este juego debemos ayudar a nuestro Ninja a eliminar todos los objetos que se encuentran frente a nosotros. El objetivo del juego es llegar de un lado al otro del escenario sin dejar de correr, si por alguna razón nos trancamos el juego nos puede “comer”. Utiliza las flechas de tu teclado para escapar de los obstáculos, puedes saltar utilizando la flecha hacia arriba y hacia abajo para agacharte. Para atacar a los Ninjas que intentan detenerte debes presionar la barra espaciadora para que nuestro Ninja ataque a sus enemigos.

Cocina deliciosa

Jugar Cocina deliciosa Jugar/Play Cocina deliciosa En este divertido juego de cocina tu misión es preparar la mejor comida del día, los clientes quieren comer algo realmente delicioso para el desayuno, a ellos le apetece unos ricos panqueques, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de cocina. Ademas llama a todas tus amigas y amigos, y juntos asi poder hacer la mas rica comida, y si es necesario llama a tu mama que seguro es una excelente ama de casa y te podra ayudar en este juego de cocina.

Ben 10 Power Splash

Jugar Ben 10 Power Splash Jugar/Play Ben 10 Power Splash En Ben 10 Power Splash tendrás que enfrentarte a miles de enemigos en la tierra, en el mar o incluso en el aire. Usa las teclas de direccionamiento del teclado para moverte y la barra espaciadora para realizar el ataque.

Vestir a Claudia

Jugar Vestir a Claudia Jugar/Play Vestir a Claudia Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor.