Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Juego Copa del Mundo 2014

Juegos » Deportes » Juego Copa del Mundo 2014

Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial. Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres. Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.

Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos. Chicas fanáticas de las última moda, En este juego de vestir quieres ser la chica más elegante de todas, y para eso tienes que verte hermosa, elige las mejores ropas en este juego de vestir, Tienes muchos vestidos diferentes para conseguirlo y podrás completar el look con peinados y joyas muy fashion, para jugar utiliza […]  Juega un clásico juego de Sonic, el erizo. Usted puede jugar el juego como Sonic, Knuckles, Tails y Cream. En este juego tendrás que esquivar los obstáculos y las dificultades que bridan los enemigos.  
           Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.
Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […]  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas.      En este juego de la selva vas a tener que jugar con los personajes que hay en un Bosque encantado con diferentes  tipos que puedes usar y cada uno tendrá diferentes habilidades y tu las vas a tener que descubrir

En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.

Comentarios de Juego Copa del Mundo 2014

Juegos Similares a Juego Copa del Mundo 2014

Nos encontramos en la edad de piedra, donde este cavernícola ha inventado el primer prototipo de un avión. Compra mejoras y desbloquea todos los logros que puedas. Controles Ratón: Apuntar Click: Lanzamiento Espacio: Usar aceleradores Disfruta este nuevo juego de Naruto, Ayuda a naruto a conducir y pasar varias zonas de prueba. Controla la aceleración y el equilibrio de la moto y evitar tener un accidente. Utilice las teclas de flechas para manejar la moto. Disfruta mucho este entretenido juego de Naruto, vive junto a tu héroe esta aventura. Nuevo […] Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles. En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa      Juega este gran juego de búsqueda en el fondo del mar. En este juego tendrás que encontrar los objeto que fueron escondidos en el fondo del mar para eso vas a tener que estar muy atento si quieres ser un buen caza tesoros
Tarzan Ball un divertido juego de estrategia. Parecido al exitoso juego Q Ball, Usa tu brazo para llegar a la bola a atinarle al objetivo. Disfruta este juego de chicos. Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. 
El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante.
Tu objetivo es  recrear un plato igual al que los clientes piden.
Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante. Hoy te invitamos a jugar la copa mundial de Cricket, así es debes elegir una selección nacional de Cricket y comenzar a jugar con ella.
Primero elige el equipo con el que deseas jugar este juego, luego ya estomas listo para demostrar nuestras habilidades para golpear la pelota en el Cricket.
Con las flechas de tu teclado mueves la madera que hará golpear la pelota.
Primero debes elegir donde picara la pelota y estar muy atento para pegarle en el momento justo, vamos juega este divertido juego de Cricket.
 Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.
 Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.
 En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar  aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios. El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores 
Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad.  Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.
Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste.
Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Muy divertido juego que tenemos para ti, la historia es que eres un ardilla que se encuentra en la copa de un árbol donde suele recolectar sus Nueces que le sirven como alimento.
Pero una extraña horda de enemigos esta aproximándose al lugar y no parece que tengan buenas intenciones.
Lo bueno que nuestra ardilla se cuenta con un arco y flecha para defenderse de diferentes enemigos que la atacan.
Ten cuidado porque tus enemigos pueden venir tanto por aire como por tierra.
Tu objetivo es disparar en principio con tu arco y flecha para esto debes mantener apuntar con el Mouse y con el clic le das potencia a tu disparo, cuando creas que es suficiente la sueltas.
 Este es un juego divertido de disparo en donde tu tarea es hacer estallar todos los globos en tan pocos tiros como sea posible. Dispara balas de cañón para romper las cadenas, mover obstáculos, y estallar todos los globos! 
Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse. Estas en el juego del mundial Sudáfrica 2010, Trata de meter todos los goles que puedas, con una gran habilidad de tiro y de calculo Play2win football, diviértete mucho con este espectacular juego de fútbol. Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.
Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […] ¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro.  Hacer una buena comida a ese alguien especial. Usted también necesitará para decorar el comedor, pero el tiempo se está acabando así que apúrate y hazlo rápido antes que lleguen los invitados.            
 Ayuda al cuadrado azul a llegar a la línea de meta. Haz clic en los cuadrados verdes para destruirlos y dejar caer al azul, evita a los rojos o pierdes el juego!  Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas,  tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible.
Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.