Juegos de Juego Copa del Mundo 2014

Juego Copa del Mundo 2014 Jugar/Play Juego Copa del Mundo 2014

Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial. Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres. Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.
juegos de futbol 2014 de brasil juegos de futbol juegos del mundial 2014 juegos de futbol brasil 2014 juegos de futbol 2014

Super Mario Bomberman

Jugar/Play Super Mario Bomberman

Baquero Acuático

Jugar/Play Baquero Acuático

Juego de Zombies , Zombocalypse

Jugar/Play Juego de Zombies , Zombocalypse Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo. En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad. Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas. Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte. Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.

Juego Aventuras Raptor Fruit Rush

Jugar/Play Juego Aventuras Raptor Fruit Rush Un muy divertido juego de aventuras con un nuevo personaje llamado Raptors, a esta especie de animales le encanta las frutas y es por esto que debes ayudarlo a recoger la mayor cantidad de frutas que encuentres en el escenario. Esto no es una tarea tan sencilla como parece, porque deberás ser muy rápido y nunca detenerte porque la pantalla avanza y NO puedes quedarte atrás porque perderás. Recuerda que solo puedes capturar frutas ten cuidado con otros vegetales que se encuentran en el escenario que no son comestibles.

decorar con conejos

Jugar/Play decorar con conejos Decora a estos hermosos paisajes con bosques y lagos con muchos y diferentes conejos para un buen retrato y que quede una panorámica divina, y podrás guardar este retrato o si quieres también imprimirlo....