Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Juega a la era del hielo 3

Juegos » » Juega a la era del hielo 3

Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder.

En este juego de inteligencia y habilidad. Consigue que Bob el minero llegue a lo más alto tardando el menor tiempo posible. Pero ten cuidado con las trampas del camino y no te distraigas o caerás a la lava del volcán. Disfruta este juego de inteligencia. A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. Divertido y simple juego , en algunas ocasiones te traemos juegos que no son sorprendente gráficamente ni son juegos de acción, simplemente son juegos donde debes utilizar tu ingenio para poder avanzar.
En principio este juego parece sencillo pero veras que a medida que avances de niveles se pondrá mas y mas difícil.
El objetivo del juego es juntar la moneda que esta colgando de un globo en la canasta con las demás monedas.
Para esto debes tocar el globo con el Mouse que activa un especie de onda que lo empuje dependiendo del lado que le pegues al globo.
Para que la moneda caiga en la canasta con las demás monedas, debes hacer que el globo explote.
Debes buscar los “pinchos” que hay en el escenario y llevar el globo hasta ahí, para que explote y suelte la moneda, en otros niveles puedes que tengas que utilizar varios globos para lograr tu objetivo.
Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje. Defiende tus plantaciones de zetas de los animales del bosque! Utiliza todo tipo de armas que iras mejorando a medida que consigas mas dinero, consigue mas armas para atacar a los animales que invaden tus plantaciones.  Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.

 Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada sin que te detecten así lo haría un ninja verdadero matando por la sombre y bajo la oscuridad de la noche. Su objetivo es salvar a la princesa
Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Juega a la era del hielo 3

Juegos Similares a Juega a la era del hielo 3

El más nuevo y excelente juego de ben 10, ayuda a Ben a detener a Megawatt antes que llegue a la represa. Hazle daño en sus puntos débiles. Dispara en el momento exacto y así lograr hacerle daño, para jugar utiliza el mouse para moverte y para disparar clic derecho. Disfruta este excelente juego de […]  El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.  
En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación. En este divertido juego de Disney Mickey halloween , Elige unos azulejos y encuentra su par, haz clic en otro. Si coinciden, desaparecen. Si no lo hacen, recuerda lo que viste y sigue haciendo clic. Mucha suerte en este divertido juego de Disney. Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia. Recorre las playas hawaianas y las laderas de sus montes intentando abatir a tu competidor en estas locas carreras. Con las ganancias de tus victorias podrás mejorar tu vehículo. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Usar items Vive toda una aventura en este nuevo juego de Mario ti misión es usar Mario y la Princesa en este divertido juego. Es un clásico juego, tienes que poner 3 piezas iguales para ir ganado espacio en la pantalla y sumando puntos y de esta forma conseguir avanzar de level en level. Disfruta mucho este […] Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar.
Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado. Excelente Juego de futbol, trata de ganar todos los partidos y llega a la final para ganar la copa! Juega con los equipos más legendarios del mundo. Usa las flechas o las teclas WASD para moverte y la barra de espacio para esquivar y disparar tus tiros. Disfruta este juego de futbol. Disfruta este nuevo […] Fanáticos de los juegos de velocidad, Vive este juego de motos a full, disfruta de la velocidad y de tu agilidad para frenar en el momento exacto. Corre y has piruetas con tu increíble con tu moto, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Dosfruta este divertido juegos de motos. Cada dia una nueva […]    
 Estas en un desfile muy importante en la calle y vas a tener que dirigir ese desfile a toda la gente con las porrista y todos lo que hay, entonces vas a tener que coordinar todo en el menor tiempo posible.
Chicas para las que son fanáticas de Hello Kitty esta gatita tan simpática , tenemos un divertido y didáctico juego para que se diviertan.
En el juego vamos a coser cuadros con distintas figuras de Hello Kitty , debes seleccionar el modelo que queremos realizar y luego manos a la obra , tomamos ajuga e hilo y comenzamos nuestro trabajo. Se aproxima la copa de América 2011 argentina, y junto a ella los mejores juegos de la copa América, tenemos el agrado de presentarles un espectacular juego de la copa América 2011 argentina. Si eres fanático del futbol este juego te encantara, disfruta mucho este juego de copa América Argentina 2011. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Nos encontramos en la edad de piedra, donde este cavernícola ha inventado el primer prototipo de un avión. Compra mejoras y desbloquea todos los logros que puedas. Controles Ratón: Apuntar Click: Lanzamiento Espacio: Usar aceleradores En este divertido juego de Padrinos Mágicos , arma El rompecabezas más espectacular de los Padrinos Mágicos con Timy y Wanda, muchos niveles para divertirse y varias imágenes. Estos simpáticos y extraños alienígenas te han llevado a su nave espacial para que les hagas una exhibición de baloncesto. Son unos enamorados del basket así que no les hagas enfadar. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […] Chicos aprovechando que sale la nueva película de el Rey León en 3D les traemos un divertido juego con los personajes del Rey León.
En el juego debemos arpar el puzzle que muestra escenas de las películas que veras próximamente en los cines.
Juega y revivan viejas historias y escenas de esta clásica películas de todos los tiempos.
         Decora a estos hermosos paisajes con bosques y lagos con muchos y diferentes conejos para un buen retrato y que quede una panorámica divina, y podrás guardar este retrato o si quieres también imprimirlo....
Con este juego además de divertirte aprenderás a dominar el teclado de la PC, un juego de mecanografía realmente muy bueno y divertido. Escribir rápido en la PC realmente ahorra tiempo, te invitamos a que lo pruebes. Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […]  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Espíritu Ninja Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y así poder hacer tu misión con éxito y en un tiempo muy chico para tener mejor puntuación.

 Ayuda al ninja a completar sus misiones. A medida que avances te encontrarás con algunos samuráis enemigos. Debes pelear y deshacerte de ellos usando las diversas armas que llevas, cada samurai tiene diferentes niveles de habilidad, así que no te confíes y ten cuidado.
Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen