Juegos de Hombre cañon

Jugar/Play Hombre cañon Jugar/Play Hombre cañon

Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.

Disparos practica

Jugar Disparos practica Jugar/Play Disparos practica Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos.

Un taxi de Locura

Jugar Un taxi de Locura Jugar/Play Un taxi de Locura Te gustaría conducir un taxi por la ruta ¿? Si es así te invitamos a jugar un muy divertido y loco juego de taxi. En este juego debes conducir tu taxi por la ruta, pero no por una ruta normal sino que tienes varias cosas que solo estas rutan por donde tú conoces tienen. Por ejemplo en la ruta además de muchísimo tráfico también hay esferas que te permiten volar o tener supera velocidad, tu taxi no es un taxi cualquiera, tu taxi esta preparado para pasar cualquier obstáculo que este adelante. Para jugar este juego debes usar las flechas de tu teclado y para saltar los vehículos la barra espaciadora. Dentro del juego encontraras toda la ayuda que necesitas para jugar este loco juego de taxi. .

Indiana Jones cueva

Jugar Indiana Jones cueva Jugar/Play Indiana Jones cueva Eres fan de Indiana Jones? En este divertido juego de Indiana Jones tendrás que escapar de la Cueva corriendo y saltando, salta con el CLICK del mouse y recoge todas las monedas posibles, mucho cuidado con las rocas y acantilados, mientras más distancia recorras mayor será la dificultad. Mucha suerte!!

Jugar Sonic online

Jugar Jugar Sonic online Jugar/Play Jugar Sonic online Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival.

Tiros y defensa

Jugar Tiros y defensa Jugar/Play Tiros y defensa Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte.

Pesca de bagres

Jugar Pesca de bagres Jugar/Play Pesca de bagres Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo?

Mario Baloncesto

Jugar Mario Baloncesto Jugar/Play Mario Baloncesto Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes. En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto. Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Stunt Champ

Jugar Stunt Champ Jugar/Play Stunt Champ Estás inscrito en el más prestigioso campeonato de saltos de motos del país. Realiza los más inverosímiles trucos aéreos y termina el circuito en el menor tiempo posible.

Naruto motos

Jugar Naruto motos Jugar/Play Naruto motos Disfruta este nuevo juego de Naruto, Ayuda a naruto a conducir y pasar varias zonas de prueba. Controla la aceleración y el equilibrio de la moto y evitar tener un accidente. Utilice las teclas de flechas para manejar la moto. Disfruta mucho este entretenido juego de Naruto, vive junto a tu héroe esta aventura. Nuevo […]

Vanesa camargo

Jugar Vanesa camargo Jugar/Play Vanesa camargo En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […]