Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Hombre araña

Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras el hombre araña. Ahora solo falta por divertirte mucho con este excelente juego del hombre araña.

Escapaf Polly

Jugar/Play Escapaf Polly Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!

Los Guerreros Wasabi

Jugar/Play Los Guerreros Wasabi Fanáticos de la serie de Disney Disney Los guerreros Wasabi , tenemos unos divertidos juego con sus personajes favoritos , como ustedes ya sabrán la historia de estos guerreros se centra en un pequeño dojo ubicado en el centro comercial. El propietario es Bobby que es el que le enseña a los guerreros sus habilidades, aunque su dojo es muy famoso pero no por ser bueno sino que es un de los peores dojos. Pero esto poco nos importa porque las aventuras se viven todos los días.

Tenis

Jugar/Play Tenis Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional.

matar zombies

Jugar/Play matar zombies Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.

Naruto el ninja

Jugar/Play Naruto el ninja Atención chicas y chicos vive esta aventuras del ninja Naruto, en el usa tus habilidades de ninja y esquiva los ataques con naruto, ten mucho cuidado te caerán armas de todos lados, para jugar a este juego de naruto utiliza el mouse para moverte y evitar así los feroces ataques de los otros ninjas. Disfruta […]