Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Hércules

Juegos » Multijugador » Hércules

Hércules, lucha a través de la antigua Grecia y lucha contra los monstruos más feroces de todos los tiempos. Muestra tus habilidades de lucha en el combate real contra otros jugadores en línea. Un innovador sistema de combate y equipo de gran alcance le apoyará en tu camino al Olimpo. Comience su entrenamiento ahora! Vuélvete el más poderosos y famoso.

Play - Jugar Hércules

Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar.
En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento. Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle. Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade. Chicos un gran juego con Goku y varios de sus enemigos, les dejamos en el día de hoy un juego de Dragon Ball Z.
Realmente este es un gran juego de aventuras y acción que si eres fanático de la seria Dragon Ball Z no puedes perderte.
En el juego debes ayudar a Goku a vencer a diferentes enemigos en diferentes lugares. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos poderes para Goku y de esta manera poder enfrentar a enemigos más poderosos.
Para jugar debes utilizar K para saltar. J,L para golpear y ataque de energía. Chicos aprovechando que sale la nueva película de el Rey León en 3D les traemos un divertido juego con los personajes del Rey León.
En el juego debemos arpar el puzzle que muestra escenas de las películas que veras próximamente en los cines.
Juega y revivan viejas historias y escenas de esta clásica películas de todos los tiempos.
 Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.
Juego de Bob esponja, te invitamos a jugar un gran juego con nuestro amigo Bob, si la esponja marina tan divertida  que vive una vida llena de aventuras juntos a los demás amigos que se encuentran en el mar. En este juego debes ayudar a bob esponja a sortear las dificultades y peligros que se encuentras en el fondo del mar.
Comenzaras jugando con bob pero si pierdes con este, el segundo en escena será su inseparable amigo Patricio. Juega este divertido juego de bob esponja online. En este Divertido juego de Mario tienes que recoger todas las monedas posibles y conseguir la ultima estrella para desbloquear el siguiente nivel mucha suerte en este juego de súper Mario. En este divertido juego de Sonic tienes que ayudar a nuestro amigo sonic a recoger anillos y sobrevivir 10 niveles de locos llenos de peligros y amenazas, para jugar utiliza el mouse. Disfruta mucho este juego de sonic. Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo

Comentarios de Hércules

Juegos Similares a Hércules

Divertido juego de carrera, este se titula como Mean Machine es el juego de carreras con Mickey y el Pato Donald, consigue que Mickey gane todas las carreras en tres escenarios distintos y con un montón de adversarios que intentaran ponértela difícil. Carreras con coches de velocidad. El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos. En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […] Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una
      Juega a este innovador juego de estilo. En esta ocasión vas a poder diseñar y modificar a un modelo en todos los sentidos que tu quieras, tendrás muchos accesorios en el cual poder usar para que quede a tu gusto.

 Usted está pixel, una misteriosa forma múltiple sombra. Sienta las únicas sensaciones de alta velocidad de vuelo y llegar a lo más profundo de la selva sin que se caiga túneles de sombra. ¿Podrás sobrevivir?
Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás. Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego.  Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos. Controla a estos tres personajes comandos diferentes cada uno tiene una habilidad diferente del otro, tendrás que ir usándolos para pasar los niveles en este increíble juego. Utiliza los cursores para moverte, tienes una leyenda de controles dentro del juego. Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos.  El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.  
 Tome un plato, mira a la bandeja móvil, coloque los ingredientes adecuados en el plato y arrástrelo a la bandeja de la derecha. Para así crear el mejor sushi con los ingredientes y la cantidad adecuada.
Divertido Juego de Disney, esta ves es un juego de Cartas del UNO caracterizado con los personajes de la película Disney Aladino. Juega a las cartas viendo a Jazmines, el Genio, Jafar y todos los amigos de Aladdin. Disfruta mucho este juego de Disney. Chicos y chicas los invitamos a jugar un gran juego de Crash Bandicoot , para los que nos recuerden sobre este juego , seguramente lo han sentido nombrar porque es Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.
En el juego debemos ayudar a Crash a destruir al malvado Doctor Neo y sus planes.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Mide tu puntería, trata de disparar precisamente con tu arco y flecha demostrando tu gran puntería y salvando así a la pobre victima que esta colgada en el árbol. Ayúdalo. Chicos les gustaría jugar al Tetris con Mario Bros ¿? Bueno no esperen mas y jueguen este divertido juego de Mario Bros Tetris , si dos grandes juegos se juntan para crear un Tetris con motivo del mundo de Mario Bros.
El juego es básicamente el Tetris pero mucho mas divertido, el objetivo acomodar las piezas en la misma línea para ir eliminando líneas y no llegar arriba.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado. Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Si te gustan los juegos de múltiples jugadores de paintball, este es tu juego ideal. Tendrás que elegir la sala según el objetivo del juego; coger la bandera del equipo enemigo, eliminar a todos tus adversarios o competir contra los cyborgs dirigidos por el ordenador.   Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
Spider Man 3 es la tercera entrega de las aventuras de hombre arácnido. En esta ocasión tendrás que rescatar a Mary Jane. Supera todos los edificios gracias a la tela de araña. Utiliza las flechas del teclado para moverte. Y la tecla ‘espacio’ para saltar.