Juegos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Jugar/Play Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows, este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela película final de Harry Potter, muy pronto tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse. [SWF][/SWF]
juegos de harry potter juegos de harry potter las reliquias de la muerte juegos de harry potter y las reliquias de la muerte juego de harry potter y las reliquias de la muerte juegos de harry potter 7

Transformers

Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos. En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar. Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons. Juega este juego de Transformers con tu mouse.

Final Fantasy Sonic

Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy. Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo.

Sami’s Pet Care

Juego de moto, Crazy Motoracer

Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos.

Desfile

Esta es una fecha importante y por tal motivo se decidió hacer un desfile y tú tienes que coordinar a las porristas para que vayan con ritmo y que salga todo bien y ordenado. tienes que ser un éxito depende de vos!!!