Juegos de hacer travesuras

hacer travesuras Jugar/Play hacer travesuras

Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
juego de travesuras juegos de hacer travesuras juegos de travesuras juegos de hacer travesuras en el trabajo juegos de aser trabesuras

Ninja con hacha

Jugar/Play Ninja con hacha Ayuda al ninja a derrotar a sus enemigos usando su hacha como arma. Con el mouse haz el trazado que quieres que recorra el hacha para derrotar a los monstruos y salvar a la pequeña niña. El trazado del hacha puede dar varias vueltas, por lo que te será mas fácil derrotar a más monstruos de un solo tiro.

Cuatro por cuatro en la jungla

Jugar/Play Cuatro por cuatro en la jungla Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck. El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.

Crazy Mammoths

Jugar/Play Crazy Mammoths Vuelve a la época de las cavernas y participa en una carrera muy divertida de mamut congelados. No solo podrás jugador solo sino que podrás jugar junto con otros 4 jugadores esta carrera súper divertida.

Demolition City 2

Jugar/Play Demolition City 2 Chicos tenemos un muy divertido y adictivo juego para ustedes, el juego se llama Demolition City 2 Y se trata de demoler diferente construcción dentro de la ciudad, nuestro trabajo será colocar explosivos en puntos estratégicos de la construcción para lograr que esta se desplome hasta el nivel que necesitamos para avanzar. Cuentas con una caja de herramientas en la que puedes encontrar muchos objetos útiles para lograr tu trabajo.

Matar a Aliens

Jugar/Play Matar a Aliens Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens.