Juegos de hacer travesuras

Jugar/Play hacer travesuras Jugar/Play hacer travesuras

Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.

Aladin

Jugar Aladin Jugar/Play Aladin Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono. En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros. Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros.

Las damas

Jugar Las damas Jugar/Play Las damas Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […]

Helados para chicos

Jugar Helados para chicos Jugar/Play Helados para chicos Cargue sus helados cañones para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio. Los niños son implacables en su búsqueda por un helado a fin de recordar para mejorar tu armadura y potencia de fuego en el camino para mantenerse a la cabeza.

Pucca y Garu

Jugar Pucca y Garu Jugar/Play Pucca y Garu Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado.

Carreras de autos

Jugar Carreras de autos Jugar/Play Carreras de autos Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.

Jugar Hannah Montana

Jugar Jugar Hannah Montana Jugar/Play Jugar Hannah Montana Hanaah tiene muchas presentaciones. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios correctos, de acuerdo al modelo presentado. Hazlo antes de que llegue la limusina.

Balon Ninja

Jugar Balon Ninja Jugar/Play Balon Ninja Se imaginan un balón Ninja ¿? Bueno no imaginen mas y ayuden a este balón Ninja a pasar difíciles obstáculos por diferentes y muy divertidos escenarios, nuestro balón debe encontrar los objetos (estrellas ) en el escario y esquivar diferentes tipos de peligrosos obstáculos. Juega este divertido juego de Balón Ninja con las teclas A,S,D,W.

Camión ambulancia.

Jugar Camión ambulancia. Jugar/Play Camión ambulancia. Parce que ibas manejando tranquilamente tu camión de carga cuando encuentras en la calle el cuerpo de una persona accidentada, como en la cabina no tienes lugar para llevar el cuerpo de esta persona, debes llevarla hasta el punto marcado al final del camino. Conduce con cuidado porque este camino esta lleno de montañas y diferentes obstáculos, recuerda que llevas una persona herida en la caja y no puede moverse mucho. Juega este divertido juego con las flechas de tu teclado, para empezar el juego debes llevar con el Mouse el cuerpo hasta el camión.

Mad Karate Man

Jugar Mad Karate Man Jugar/Play Mad Karate Man La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.

Defender la torre

Jugar Defender la torre Jugar/Play Defender la torre Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.