Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de hacer pastelitos

Juegos » juegos diarios » hacer pastelitos

Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para que sea muy atractivo a la vista para atraer.

Chicas fanáticas de las última moda, En este juego de vestir quieres ser la chica más elegante de todas, y para eso tienes que verte hermosa, elige las mejores ropas en este juego de vestir, Tienes muchos vestidos diferentes para conseguirlo y podrás completar el look con peinados y joyas muy fashion, para jugar utiliza […] Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […] 

Juegos de Fliv , chicos le vamos a dejar como juego de Fliv un divertido juego de camiones , sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de los juegos de camiones y por esto traemos este juego Fliv de camiones.
En el juego de hoy debemos conducir alguno de los tres potentes camiones todo terreno que tenemos para elegir, elije el camión que más te guste y sal a recorrer este impresionante escenario.
Ten mucho cuidado porque los peligros están a la orden del día, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Fliv camiones todo terreno.

Si lo que te gustan son los juegos acuáticos, aquí te presentamos uno de los mas divertidos en este caso debes agarrarte fuerte y conseguir capturar todas las estrellas posible, pero ten cuidado con los obstáculos que se te presentan. Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego.
Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego.
Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados. Hanaah tiene muchas presentaciones. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios correctos, de acuerdo al modelo presentado. Hazlo antes de que llegue la limusina. En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de Juegos Gratis Diario Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama. En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los […] Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial.
Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres.
Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.

Comentarios de hacer pastelitos

Juegos Similares a hacer pastelitos

Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos. Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio.
Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.
   La historia de un niño,  un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse. Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle Chicas fanáticas de las última moda, En este juego de vestir quieres ser la chica más elegante de todas, y para eso tienes que verte hermosa, elige las mejores ropas en este juego de vestir, Tienes muchos vestidos diferentes para conseguirlo y podrás completar el look con peinados y joyas muy fashion, para jugar utiliza […]  Hacer una buena comida a ese alguien especial. Usted también necesitará para decorar el comedor, pero el tiempo se está acabando así que apúrate y hazlo rápido antes que lleguen los invitados.            
Ashley hoy en este juego de vestir tiene un baile de disfraz, también puede salir con su chico por el parque, o salir a tomar algo con los amigos. Vístela para que se vea hermosa en cualquiera de las opciones que ella decida. Mas un divertido juego de vestir. Eres un famoso del futbol y tienes que demostrar tus grandes habilidades en este juego de futbol eres el portero en este juego de futbol en 1 vs 1 usa las flechas direccionales del teclado para bloquear tiros y usa la barra de espacio para disparar y hace tus goles, llama a todos tus amigos […] Juego de habilidad, aquí demuestra tu puntería con el arco de flechas, intenta darle a todo lo que veas en el escenario, frutas o los animales. Recuerda para pasar de fase necesitas alcanzar un mínimo de puntos, disfruta este juego de habilidad. Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen Parce que ibas manejando tranquilamente tu camión de carga cuando encuentras en la calle el cuerpo de una persona accidentada, como en la cabina no tienes lugar para llevar el cuerpo de esta persona, debes llevarla hasta el punto marcado al final del camino.
 Conduce con cuidado porque este camino esta lleno de montañas y diferentes obstáculos, recuerda que llevas una persona herida en la caja y no puede moverse mucho.
Juega este divertido juego con las flechas de tu teclado, para empezar el juego debes llevar con el Mouse el cuerpo hasta el camión. Te gustan loas Quad?? Te gusta la diversión y los deportes de extremo ¿? Si contestaste que si a todos esto no dejes de jugar este gran juego de cuatriciclos o Quad en el medio del desierto.
Si así es vamos a conducir un potente Quad cuatro por cuatro todo terreno, preparado para pasar por los lugares mas increíbles.
Tu objetivo es evitar todos los obstáculos que se encuentran en el camino que de verdad son muchos y llegar al final.
Para jugar debes controlar tu Quad con las flechas de tu teclado y saltar con la barra espaciadora.
En este divertido juego de Mario , la misión es que Mario y Luigi están en busca de tesoros, ayúdalos a recoger los tesoros usando las flechas para mover y la barra de espacio para recoger y pasar a Luigi. Para jugar a este juego de súper Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Mucha […] Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Diversión al máximo con las nuevas aventuras de ben 10, en este juego de ben 10 las esporas asesinas destruirán el mundo si no las matas. Ayuda a nuestro amigo Ben y Gwen y a destruir todas las esporas. Utiliza el ratón para mover a Ben 10 y clic cuando quieras disparar. Este es un […] En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos. Súper Mario Flash , amigos Mario Bros ya no solo esta en las consolas y ahora todas las aventuras de Mario las pueden jugar en su versión flash online.
Porque la diversión con Mario nunca termina los invitamos a jugar esta versión de Mario Bros online.
Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
 Juega a juegos en línea gratis en serio, los robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando X. Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf. Freaking robots. Teclas de flecha = Instrucciones de [...]

Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […]