Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Guerra de Pandillas

Juegos » Accion » Guerra de Pandillas

Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona. Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas. Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas.

Fanáticos de Bemberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las […] Juega al Pacman ahora gratis, recuerda viejos tiempos con unos de los juegos mas clásicos y mas conocidos del mundo. Ten cuidado con los fantasma y come tantas píldoras como puedas.. El juego “Road Attack” es un impresionante ejemplar de carreras con tiroteos. Conduce un súper veloz coche de carreras equipado con las armas más avanzadas. Pasa la peligrosa ruta destruyendo a tus enemigos para llegar primero a la meta. El ansia de velocidad y el peligro hacen el juego más cautivante. En cada nivel pasarás […] Comienza un nuevo año de la Copa Libertadores y nosotros les dejamos un divertido juego en el que podrás jugar con los equipos de futbol que participan en el torneo mas importante de Sudamérica.
En el juego puedes elegir el equipo de la Copa libertadores que mas te guste y comenzar el camino hasta la gran final para luego convertirte en el mejor club de futbol de America. Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados.
Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto.
En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras  y elegir entre un montón de decoraciones.
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas.    
 Estas en un desfile muy importante en la calle y vas a tener que dirigir ese desfile a toda la gente con las porrista y todos lo que hay, entonces vas a tener que coordinar todo en el menor tiempo posible.
Chicos si les gusta jugar al Billar o al Pool tenemos un juego que les encantara porque en este juego podemos elegir diferentes modos de jugar pero todos súper divertidos.
Lo mejor de este juego es que se puede jugar de a 2 es decir que puedes jugar contra un amigo al pool o contra la maquina como tu prefieras.
Para jugar este juego debes utilizar tu Mouse.  Sencillo pero divertido juego en el que debes apresurarte a recoger los diamantes que se encuentran en las diferentes plataformas lo mas rápido posible antes de que el pisto te devore.
Vas subiendo por peligrosos terrenos mientras el piso sube y si no eres lo suficientemente rápido te comerá.
Este juego lo juegas con las flechas de tu teclado, intenta capturar la mayor cantidad de diamantes posible.
     Juega este gran juego de búsqueda en el fondo del mar. En este juego tendrás que encontrar los objeto que fueron escondidos en el fondo del mar para eso vas a tener que estar muy atento si quieres ser un buen caza tesoros

Comentarios de Guerra de Pandillas

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Carreras moster truck en el desierto

El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar. Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

peluquera loca

Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.

Disney Kim

En este juego de Disney, En cada misión, tendrás que encontrar un número de objetos. Haz clic sobre un cuadro para ver esa área. Encontraras un número sobre algunos cuadrados, eso te indica cuantos objetos tiene alrededor. Si piensas que debajo de un cuadro hay un objeto escondido, márcalo con la barra espaciadora, así recordaras […]

Aventurate con Aladino

Juega con Aladino y el genio de la Lámpara Mágica, busca tesoros con la ayuda de Aladino, cuidado con las esculturas que toman vida y te atrapan, busca todos los tesoros de disney

Juga con Ronaldo

Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota

Duelos cowboys

Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […]

peluquera loca

Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.

Fliv

Juegos de Fliv , chicos le vamos a dejar como juego de Fliv un divertido juego de camiones , sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de los juegos de camiones y por esto traemos este juego Fliv de camiones. En el juego de hoy debemos conducir alguno de los tres potentes camiones todo terreno que tenemos para elegir, elije el camión que más te guste y sal a recorrer este impresionante escenario. Ten mucho cuidado porque los peligros están a la orden del día, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Fliv camiones todo terreno.

Policias

Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara. Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Sun Skater

Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […]