Juegos de Guerra de Pandillas

Jugar/Play Guerra de Pandillas Jugar/Play Guerra de Pandillas

Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona. Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas. Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas.

Naruto rompecabezas

Jugar Naruto rompecabezas Jugar/Play Naruto rompecabezas Vive la más nueva aventura junto a tu héroe favorito, en este nuevo juego de naruto. Resuelve estos entretenidos rompecabezas de Naruto, escoge tu imagen favorita y resuélvela antes de que se acabe el tiempo. Para jugar a este juego de naruto abasta con usar el mouse para mover piezas y haz clic para rotarlas. […]

Súper Mario Flash

Jugar Súper Mario Flash Jugar/Play Súper Mario Flash Súper Mario Flash , amigos Mario Bros ya no solo esta en las consolas y ahora todas las aventuras de Mario las pueden jugar en su versión flash online. Porque la diversión con Mario nunca termina los invitamos a jugar esta versión de Mario Bros online.

Ben 10 fix my tiles

Jugar Ben 10 fix my tiles Jugar/Play Ben 10 fix my tiles Como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia.

peluquera loca

Jugar peluquera loca Jugar/Play peluquera loca Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.

Los Picapiedras compras

Jugar Los Picapiedras compras Jugar/Play Los Picapiedras compras Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras.

Moda emo

Jugar Moda emo Jugar/Play Moda emo Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […]

Ayuda a Obama

Jugar Ayuda a Obama Jugar/Play Ayuda a Obama Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.).

Chicas , Salon de uñas

Jugar Chicas , Salon de uñas Jugar/Play Chicas , Salon de uñas Para todas las chicas que nos visitan a diario les traemos un exclusivo juego para ellas, como sabemos que la belleza es muy importante para la mayoría de las chicas y las uñas no puede ser la excepción es que te traemos este bonito y divertido juego de manicure. En el juego tienes 2 diferentes modos para jugar, en uno puedes ser libre y pintarte las uñas y demás como tu quieres. O puedes optar por el modo historia donde debes atender a diferentes clientas que tienen diferentes exigencias respecto al cuidado de sus uñas. Vamos juega este divertido juego de chicas.

Toy Story 3

Jugar Toy Story 3 Jugar/Play Toy Story 3 Juego de Toy Story 3 , transpórtate al mágico mundo de la película de dibujos animados Toy Story 3. Varios peligrosas y divertidas misiones te esperan entre ellas ayudar a Buzz Lightyear a rescatar a los alienígenas de las garras del emperador Zurg. Al iniciar el juego puede elegir con que personajes quieres jugar, luego debes saltar al maravilloso mundo de los muñecos de Toy Story 3 y no parar de divertirte. Debes tener mucho cuidado mientras juegas ya que no sabes desde donde pueden llegar los peligros y las emociones. Si eres tan fanático como rostros de Toy Story no debes dejar de jugar este juego de Toy Story 3. Para jugar muévete con los Cursores y para dispara con la barra de Espacio.

Guerra de Pandillas

Jugar Guerra de Pandillas Jugar/Play Guerra de Pandillas Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona. Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas. Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas.