Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Guerra de cañones

Juegos » Accion » Guerra de cañones

Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos.

Play - Jugar Guerra de cañones

Si lo que te gustan son los juegos acuáticos, aquí te presentamos uno de los mas divertidos en este caso debes agarrarte fuerte y conseguir capturar todas las estrellas posible, pero ten cuidado con los obstáculos que se te presentan. En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas. Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar.
En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento. Atención Fanáticos de los juegos de peleas, a llegado el el juego de Mortal Kombat, selecciona a tu luchador y participa en un torneo de artes marciales a muerte, puedes escoger el nivel de dificultad. “A” para golpe “S” para cubrirse y “D” para patadas. Disfruta mucho este juego de Mortal Kombat.  Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para eso estas provisto de muchas habilidades como subir paredes esquivar cosas y una gran agilidad que los ninjas presentan
 Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.
.  
Chicos los invitamos a jugar un divertido juego de Toy Story 3 , en este juego debemos buscar entre el desorden del cuarto de Andy objetos que los juguetes necesitan.
Encontraras una lista con los objetos que debes buscar, cuando encuentres uno debes hacer clic sobre el.
Juega este divertido juego con los personajes de Toy Story 3, ayuda a Woody, Jessie, Bullseye Buzz y el matrimonia cara de papa. Corre, salta y vuela en cada nivel y consigue la botella con el mensaje! Ayuda a este particular pajarito a sortear los obstáculos que se le presenta y presta atención a las sorpresas dentro de los cofres..  Un muy divertido y adictivo juego que tenemos para ustedes, este es un juego muy sencillo pero estamos seguros que te mantendrá atrapado por un buen tiempo y lo mejor de todo es que te divertirás jugándolo.
En el juego debemos atrapar la mayor cantidad de alimentos que podamos, para esto debemos mover el plato con nuestro Mouse, a medida que los alimentos caigan debes armar un torre de alimentos, que debemos evita que se caiga pero al mismo tiempo debemos hacer que siga creciendo.
Juega este divertido juego y lograr la torre más alta de alimentos. Mas un juego de Los Simpson, si siempre quisiste vestir rompas diferentes a Homero este es tu juego, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo Homero Simpson.

Comentarios de Guerra de cañones

Juegos Similares a Guerra de cañones

 Se imaginan un balón Ninja ¿? Bueno no imaginen mas y ayuden a este balón Ninja a pasar difíciles obstáculos por diferentes y muy divertidos escenarios, nuestro balón debe encontrar los objetos (estrellas ) en el escario y esquivar diferentes tipos de peligrosos obstáculos.
Juega este divertido juego de Balón Ninja con las teclas A,S,D,W.
Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles. Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial.
Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres.
Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.
Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […] En Ben 10 Power Splash tendrás que enfrentarte a miles de enemigos en la tierra, en el mar o incluso en el aire. Usa las teclas de direccionamiento del teclado para moverte y la barra espaciadora para realizar el ataque. Te invitamos a conocer tu futuro, tu presente, con el tarot. Este juego se encargara de adivinar tu suerte, con solo seleccionar tres cartas el Hada te dirá lo que quieres saber. En este divertido juego de ben 10, tu misión es ayudar a nuestro amigo Ben ahora acuático, debe correr a los enemigos que escapan, y para eso debe convertirse en un alienígena de agua para perseguirlos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta ,mucho este divertido juego de ben 10.    Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen  y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo? 
Fanáticos de los juegos de acción este es un divertido juego de zombis. Para jugar utiliza el ratón para disparan contra los zombi que atacan por todos lados. También usa la barra de espacio del teclado para recargar tus municiones y la tecla Z para hacer Zoom. Disfruta este excelente juego de zombi. Rescuerda pasarla […] Tom y Jerry , chicos les traemos un juego con el gato y el ratón mas famosos del mundo , estamos hablando claro de los legendarios Tom y Jerrry muchos de ustedes conocen las aventuras de estos dos y saben que Tom siempre intenta atrapar a Jerry.
En este juego para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra Jerry descansando, Tom deberá pasar por rutas y lagos cuidando de no se atropellado por ningún coche y no caer al agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […] Amigos aprovechando la salida de la nueva película del gato con botas en 3D , les queremos traer un juego donde debemos pintar al gato con botas y sus amigos de cuando hicieron juntos la película Shrek 2.
Se acuerdan de la película donde hacia su aparición este simpático y letal gato con botas.
En este juego y esperando que salgan los nuevos juegos del gato con botas en 3D debemos colorear tanto al gato como a Shrek, burro y todo el escenario donde ellos se encuentran.
Juega este divertido juego del gato con botas 3D. Juego de Kick Buttowski, chicos tenemos un juego que seguro les va a encantar tenemos un juego de Kick buttowski para los que no conocen la historia de Kick , les podemos contar que nació en un barrio muy particular, común y aburrido un chico que para nada va con la cultura de su barrio sino que a el le encanta vivir su vida al máximo.
Nosotros vamos a vivir con el un cantidad de aventuras en diferentes vehículos, podemos manejar motos , cuatriculos , cuatro por cuatro y mas.
Juega este divertido juego de Kick Buttowski.
Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia. Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar.
En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos.
Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel.
Juega este divertido juego del Libro de la Selva. Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir.  Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!
Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […]          Decora a estos hermosos paisajes con bosques y lagos con muchos y diferentes conejos para un buen retrato y que quede una panorámica divina, y podrás guardar este retrato o si quieres también imprimirlo....
Jimmy Neutron , chicos les gustaría jugar un juego con Jimmy Neutron , bueno si es así no pueden perderse este juego en el que debemos ayudar a Jimmy , a salvar la ciudad del ataque de las hadas malvadas.
Parece que las hadas han logrado hacer magia en la atmosfera del planeta y cosas muy raras están sucediendo en el cielo, nosotros necesitamos que tu ayudes a Jimmy a terminar con las hadas.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, disparas con la B y con la barra espaciadora.  No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
En este divertido juegos de vestir tienes que vestir a esta chica como a ti te gustaría lucir, esta vez te traigo un juego en donde no solo vas a poder vestir a nuestra protagonista, también vas a poder maquillarla y peinarla. Tu misión es dejar esta chica muy linda, para jugar utiliza el mouse, […] Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte.  Cuando la tecnología alienígena es demasiado caliente para manejar, lanzar un robot al rescate! Tendrás que pasar por una serie de obstáculos para llegar a el trasportador espacial y así pasar de nivel
 Máquinas de batalla enemigo hasta que uno de ustedes se destruye! Elegir las acciones con cuidado y asegúrese de no dejar ser vulnerable a la destrucción. Para así derrotar a tu enemigo y ganarle a los mejores