Juegos de Gregmaniacs

Juegos Gratis Diario » Motos » Gregmaniacs
Jugar/Play Gregmaniacs Jugar/Play Gregmaniacs

Muy divertida carrera de motos, con unos personajes muy divertido y en un mundo mágico. En este juego debes competir con tu moto contra otros corredores que son muy divertido y rápidos , juega este divertido juego , acelera a fondo y llega antes que todo al final. Juegas con las flechas de tu teclado.

Vestir para escuela

Jugar Vestir para escuela Jugar/Play Vestir para escuela Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir.

Las damas

Jugar Las damas Jugar/Play Las damas Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […]

Mario Bros en avion

Jugar Mario Bros en avion Jugar/Play Mario Bros en avion Juego de Súper Mario Bros, chicos debemos ayudar a Mario Bros y sus amigos, en este juego vamos a pilotear un avión que Mario tiene y vamos a rescatar a algunos de sus amigos como la princesa, hongos y a Luigi que están periodos y el malvado koopa los quiere capturar. Controlamos el avión con nuestro Mouse debemos llegar hasta nuestros amigos y luego dejarlos en las nubes que pasan, sin que nuestros enemigos nos toquen. Juega este divertido juego de súper Mario Bros.

Ayuda a Bob el caracol

Jugar Ayuda a Bob el caracol Jugar/Play Ayuda a Bob el caracol Muy divertido, pero muy divertido y colorido juego el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos ayudar a Bob un simpático caracol a llegar la casa de su abuelo porque es el cumpleaños y Bob tiene preparado un regalo para el. Tus objetivos es lograr que a Bob no lo detenga ningún obstáculos de los muchos que encontraras en su camino, para esto debes accionar diferentes dispositivos y objetos que veras en cada escenario para garantizar de que Bob sigue caminando hacia la casa de su abuelo. Dentro del juego encontraras una completa ayuda para saber como jugar.

Naves invasoras

Jugar Naves invasoras Jugar/Play Naves invasoras La ciudad ha sido atacada por unas extrañas naves alienígenas. Tu deber es salvarla, usa las flechas de dirección para moverte, disparar y evita que te disparen ya que dispones de 3 vidas.