Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Granja sin Agua

Juegos » » Granja sin Agua

Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.

Chicos tenemos un excelente y nuevo juego de Ben 10, en el día de hoy vamos ayudar a Ben 10 a recoger las diferentes esferas de poder y avanzar a los siguientes niveles.
Para controlar la moto de Ben debes utilizar las flechas de tu teclado, es un muy divertido juego de Ben 10 que esperamos que disfrutes. Súper Mario Flash , amigos Mario Bros ya no solo esta en las consolas y ahora todas las aventuras de Mario las pueden jugar en su versión flash online.
Porque la diversión con Mario nunca termina los invitamos a jugar esta versión de Mario Bros online.
Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […] El clásico juego de súper Mario Bross nunca pasara de moda, y más aún cuando a cada momentos sale una nueva versión del juego, esta vez disfruta de Mario saltos, Disfruta de este divertido juego de Mario saltando sobre todos los obstáculos sin perder vidas, colecta todos los puntos extras en el camino. Diviértete mucho […] Chicos y chicas llega el nuevo juego de Dora la exploradora, en este divertido juego de Dora la exploradora ayuda a nuestra amiga Dora la exploradora a explorar el bosque, ella tiene la difícil misión de recorrer todos los bosques en busca de globos, llama a todos tus amigos y compitan a quien consigue mejor […] Época de pascua es divertido jugar a juegos de pascua, en esta ocasión te traemos un divertido juego de pascua donde tú eres ese loco conejo que no puede dejar caer al piso los huevos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, está atento y muévete lo más rápido posible, disfruta este juego de […] Chicas en este divertido juego de vestir tienes que vestir a Valeria, ella es una chica muy cool a la que le encanta maquillarse cuando queda con sus amigas. Ella quiere salir de paseo y ver a su chico ideal, pero cuando lo vea quiere verse linda, ayúdala a verse lo más linda, para jugar […]  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.    
 Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y ponencia de fuego.
Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […]

Comentarios de Granja sin Agua

Juegos Similares a Granja sin Agua

Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos. Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse. Tenemos el nuevo juego de vascolet , un juego que mucho de ustedes nos han pedido y es por esto que les traemos el nuevo juego de vascolet La fórmula secreta , si ya conocías la primera versión de este juego ,seguro que te encantar la nueva versión.

Fanáticos y fanáticas del arte del futbol, en este juego de futbol podrán disfrutar de un buen futbol callejero, para jugar utiliza las fechas direccionales del teclado y para dar pases presiona la letra C y para disparar al arco presiona la tecla X, sabiendo todo esto solo resta disfrutar de este divertido juego, mucha […]  Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a  encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes.
Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo.
Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.
Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado! Chicas y chicos amante de Dora la exploradora, Dora esta aquí con nosotros en un nuevo y divertido juego que tenemos para ustedes.
En este juego vamos ayudar a Dora en una aventura divertido con su bici, vamos a salir por bosque a recolectar objetos que allí aparecen, juega este divertido juego con Dora y logra pasar todos los niveles.
Juego de estrategia, juego en el que tendrás que proteger la moneda de Cesar del ataque de los dioses, usa los objetos de los que dispones en cada nivel para proteger la moneda, en algunas ocasiones tu deber también será eliminar la moneda falsa. Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel. Chicos un súper divertido juego que tenemos para ustedes el día de hoy , este juego se llama explotar el robot y eso es exactamente lo que debemos hacer.
Nuestro trabajo es colocar bombas en puntos estratégicos de cada nivel para que cuando estas exploten causen una seria de movimientos en el escenario y el robot que se encuentra tranquilamente descansando explote en la mayor cantidad de pedazos posibles.
Te recomendamos que juegues este juego porque es muy divertido.   
 Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!
	  
Batman Revolution , chicos un nuevo juego con uno de los héroes mas famosos del mundo , estamos hablando del caballero de la noche , hombre murciélago , mas conocido como Batman,
En este juego podrás jugar con Batman y derrotar a los enemigos que intentan terminar con la paz de ciudad Gótica.
Ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en el suelo y con los robots que te disparan. Atención chicas y chicos este es el juego de naruto vive una aventura increíble siempre y cuando si te gustan juegos como bomberman y Naruto bomb 2 y 3, te divertiros mucho con este juego. Este juego se puede jugar de 1 a la ves o 2 players a la vez, el jugador 1 utiliza […] 
En este divertido juego de cocina tu misión es preparar la mejor comida del día, los clientes quieren comer algo realmente delicioso para el desayuno, a ellos le  apetece unos ricos panqueques,  para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de cocina. Ademas llama a todas tus amigas y amigos, y juntos asi poder hacer la mas rica comida, y si es necesario llama a tu mama que seguro es una excelente ama de casa y te podra ayudar en este juego de cocina.
Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.  La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado. 
Divertido juego de carrera, este se titula como Mean Machine es el juego de carreras con Mickey y el Pato Donald, consigue que Mickey gane todas las carreras en tres escenarios distintos y con un montón de adversarios que intentaran ponértela difícil. Carreras con coches de velocidad. Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara.
Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado. Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales […] Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse. En este divertido juego de taz el demonio de Tasmania tu misión es lanzarlo lo más lejos posible, para eso usa las flechas adelante y atrás de tu teclado repetidamente para impulsarte y luego lanza a TAZ usando la barra de espacio para lograr la máxima distancia. Disfruta mucho este divertido juego de taz manía. […] Atención chicas y chicos fanáticos de los juegos de naves, acá les traigo el mejor juego de naves que ah salido hasta el momento, juega a la nueva misión de Metal Slug, Destruye a todos los enemigos and colecta monedas para mejoras tus armas. Para jugar es bien fácil, basta con seguir estas instrucciones, utiliza […] Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.