Juegos de Goku

Jugar/Play Goku Jugar/Play Goku

Juegos de Goku, chicos les vamos a dejar un juego con uno de sus héroes favoritos al menos de algunos de ustedes. Como ustedes saben Goku es el personaje principal de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z. En el juego de hoy debemos ayudar al gran Goku a luchar contra Tao Pai Pai, debes tener cuidado porque es muy escurridizo pero atácalo de frente y usa tus mejores poderes para derrotarlo. Para mover a Goku simplemente debes utilizar tu mouse , y para golpear a tu enemigo debes hacer click con tu Mouse. Juega este divertido juego de Goku.

nabe espacial

Jugar nabe espacial Jugar/Play nabe espacial Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos potenciadores para llegar a tu destino lo mas rápido posible.

sombra

Jugar sombra Jugar/Play sombra Usted está pixel, una misteriosa forma múltiple sombra. Sienta las únicas sensaciones de alta velocidad de vuelo y llegar a lo más profundo de la selva sin que se caiga túneles de sombra. ¿Podrás sobrevivir?

Cocina lasaña

Jugar Cocina lasaña Jugar/Play Cocina lasaña Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia.

Maquilladora de modelos

Jugar Maquilladora de modelos Jugar/Play Maquilladora de modelos Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.

Aparca en la terminal

Jugar Aparca en la terminal Jugar/Play Aparca en la terminal Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.

Sacar fotos a Spiderman el Hombre Araña

Jugar Sacar fotos a Spiderman el Hombre Araña Jugar/Play Sacar fotos a Spiderman el Hombre Araña Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!!

Super Mario

Jugar Super Mario Jugar/Play Super Mario Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar

Basketball

Jugar Basketball Jugar/Play Basketball Tenemos para ti que eres fanático de los juego de deportes un espectacular juego de Basketball, como sabes el Basketball es un deporte muy popular en muchas parte del planeta. Y siempre gana el equipo que logre mas puntos encestando el balón en el aro ,,,, en este juego vamos a probar tu habilidad para lanzar libre al aro. Debes lanzar el balón con el mouse, para eso haces clic sobre el balón y lo mantienes presionado mientras lanzas hacia el aro.

Los Guerreros Wasabi

Jugar Los Guerreros Wasabi Jugar/Play Los Guerreros Wasabi Fanáticos de la serie de Disney Disney Los guerreros Wasabi , tenemos unos divertidos juego con sus personajes favoritos , como ustedes ya sabrán la historia de estos guerreros se centra en un pequeño dojo ubicado en el centro comercial. El propietario es Bobby que es el que le enseña a los guerreros sus habilidades, aunque su dojo es muy famoso pero no por ser bueno sino que es un de los peores dojos. Pero esto poco nos importa porque las aventuras se viven todos los días.

Estacionar Autos Clasicos

Jugar Estacionar Autos Clasicos Jugar/Play Estacionar Autos Clasicos Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!