Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Goku

Juegos » Goku » Goku

Juegos de Goku, chicos les vamos a dejar un juego con uno de sus héroes favoritos al menos de algunos de ustedes. Como ustedes saben Goku es el personaje principal de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z. En el juego de hoy debemos ayudar al gran Goku a luchar contra Tao Pai Pai, debes tener cuidado porque es muy escurridizo pero atácalo de frente y usa tus mejores poderes para derrotarlo. Para mover a Goku simplemente debes utilizar tu mouse , y para golpear a tu enemigo debes hacer click con tu Mouse. Juega este divertido juego de Goku.

El simpático alienígena Stich está metido en un buen lío. Cinco de los más peligrosos experimentos de Jumba han escapado de su prisión y es su deber volver a encarcelarlos. ¿Le ayudas?. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor. Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar. Parce que ibas manejando tranquilamente tu camión de carga cuando encuentras en la calle el cuerpo de una persona accidentada, como en la cabina no tienes lugar para llevar el cuerpo de esta persona, debes llevarla hasta el punto marcado al final del camino.
 Conduce con cuidado porque este camino esta lleno de montañas y diferentes obstáculos, recuerda que llevas una persona herida en la caja y no puede moverse mucho.
Juega este divertido juego con las flechas de tu teclado, para empezar el juego debes llevar con el Mouse el cuerpo hasta el camión. Batman Revolution , chicos un nuevo juego con uno de los héroes mas famosos del mundo , estamos hablando del caballero de la noche , hombre murciélago , mas conocido como Batman,
En este juego podrás jugar con Batman y derrotar a los enemigos que intentan terminar con la paz de ciudad Gótica.
Ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en el suelo y con los robots que te disparan. Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros.
Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como. Defiende tus plantaciones de zetas de los animales del bosque! Utiliza todo tipo de armas que iras mejorando a medida que consigas mas dinero, consigue mas armas para atacar a los animales que invaden tus plantaciones.

Comentarios de Goku

Juegos Similares a Goku

Conduce a tu equipo a la final del mundial de fútbol, dirige a los jugadores moviéndolos por el campo con el Mouse y pasando a sus compañeros o tirando a puerta para marcar gol, utiliza solo el Mouse para jugar y vive el mundial. Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado! Jugar Sudoku es un pasatiempo estadounidense que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3. Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse. Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets Divertido juego de Mario bros, Mario vuelve a viajar al a un planeta espacial, reanudando su lucha contra los robot enemigos del espacio. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, activa las puertas para pasar de nivel sin que los robots te derroten. Mucha suerte en este jugo de Mario bros. Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo.
Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo.
La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás.
Vamos juega este divertido juego de matemáticas. Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […]  Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.
 Amigos para los fanáticos de las pizzas, le traemos un juego que les va a encantar, en este juego debemos cocinar y preparar una rica  Pizza Pepperoni como siempre en estos tipos de juegos tenemos una persona especialista en preparar este tipo de pizzas que te ayudara a realizar la tarea.
Juega este divertido y rico juego de Cocinar Pizza Pepperoni Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!! Viajemos al pasado, quien no recuerda a los Power Rangers? Bueno acá les dejo un excelente juego de los Power Rangers Mystic Training es el juego de entrenamientos para los súper héroes, entrena con cada uno de los Power Ranger para obtener poder místico y vencer a los malos, pruebas de disparos. Disfruta este juego […] A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
El simpático alienígena Stich está metido en un buen lío. Cinco de los más peligrosos experimentos de Jumba han escapado de su prisión y es su deber volver a encarcelarlos. ¿Le ayudas?. El clásico juego de súper Mario Bross nunca pasara de moda, y más aún cuando a cada momentos sale una nueva versión del juego, esta vez disfruta de Mario saltos, Disfruta de este divertido juego de Mario saltando sobre todos los obstáculos sin perder vidas, colecta todos los puntos extras en el camino. Diviértete mucho […] Jimmy Neutron , chicos les gustaría jugar un juego con Jimmy Neutron , bueno si es así no pueden perderse este juego en el que debemos ayudar a Jimmy , a salvar la ciudad del ataque de las hadas malvadas.
Parece que las hadas han logrado hacer magia en la atmosfera del planeta y cosas muy raras están sucediendo en el cielo, nosotros necesitamos que tu ayudes a Jimmy a terminar con las hadas.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, disparas con la B y con la barra espaciadora. En este juego de Obama, Los zombis están atacando la Casa Blanca presidencial y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras llega el equipo de salvamento. Disfruta mucho este juego de Obama, un juego de acción. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.  Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis.
Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos.
En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos. Mas un divertido juego de deportes, esta ves la Heroine Hoops el juego divertido de Wen la prima de Ben10, juego de baloncesto en el que tienes un montón de canastas a diferentes alturas y en movimiento para más dificultad. Recuerda cuanto más encestas más puntos haces y ganaras. Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas.
Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse. Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […] Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario.