Juegos de Gigantes de Acero

Jugar/Play Gigantes de Acero

Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para golpear debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos chicos entrenen para la pelea mas esperada con los personajes de gigantes de acero la película.
juego de gigantes de acero juegos de gigantes de asero juegos de gigantes juegos de gigantes de acero juegos de gigante de acero

Vestir Chica DJ

Jugar/Play Vestir Chica DJ Chicas un juego para ustedes que nos visitan todos los días, en este juego de vestir debemos encargarnos del look súper fashion de una chica DJ. Ella es una chica con mucha “onda” que utilizar ropa con lo último de la moda, tú debes vestir a la chica como mas te guste, luego podrás guardar tu creación y utilizar la foto para lo que mas te guste. Juega este divertido juego de vestir a la chica DJ.

Goku

Jugar/Play Goku Juegos de Goku, chicos les vamos a dejar un juego con uno de sus héroes favoritos al menos de algunos de ustedes. Como ustedes saben Goku es el personaje principal de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z. En el juego de hoy debemos ayudar al gran Goku a luchar contra Tao Pai Pai, debes tener cuidado porque es muy escurridizo pero atácalo de frente y usa tus mejores poderes para derrotarlo. Para mover a Goku simplemente debes utilizar tu mouse , y para golpear a tu enemigo debes hacer click con tu Mouse. Juega este divertido juego de Goku.

Invasion ectraterestre

Jugar/Play Invasion ectraterestre Juega a este juego que simula una invasión extraterrestre pero lo más raro es que tú la invades por lo tanto tendrás que luchar contra la fuerza aérea de EEUU y las demás bases militares para lograr tu objetivo

Juego de atender restaurante de pingüinos.

Jugar/Play Juego de atender restaurante de pingüinos. Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar. En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento.

Ambulancia Rush

Jugar/Play Ambulancia Rush Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.