Juegos de Gigantes de Acero

Juegos Gratis Diario » Accion » Gigantes de Acero
Jugar/Play Gigantes de Acero Clic Para Jugar Gigantes de Acero

Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para golpear debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos chicos entrenen para la pelea mas esperada con los personajes de gigantes de acero la película.

Taz-Man

Jugar Taz-Man Jugar/Play Taz-Man Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar.

Robin escaladas Aventura

Jugar Robin escaladas Aventura Jugar/Play Robin escaladas Aventura Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego.

plataformas de salto

Jugar plataformas de salto Jugar/Play plataformas de salto El impulso es realmente divertido juego de plataformas de salto. Las reglas son claras, saltar y recoger tantas bolas como puedas. Usted debe aprender primero y luego simplemente mostrar lo mejor de ti! Obtener el más alto jamás!

Abeja guerrera

Jugar Abeja guerrera Jugar/Play Abeja guerrera Ayuda a esta abejita a defenderse de sus enemigos. Defiéndete de urracas, bombas, murciélagos y mas. Suerte ¡!!

Cocina en la barbacoa

Jugar Cocina en la barbacoa Jugar/Play Cocina en la barbacoa Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.