Juegos de Gangster Streets

Jugar/Play Gangster Streets

Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets
jugar gangstar rio gratis juegos de gangstar jugar gangstar rio juegos de gangstar rio para jugar juegos de gangster

Mario Test

Comer Peces

Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.

Cocina bien

Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

Vanesa camargo

Akinator el Genio

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.