Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Gangster Streets

Juegos » Autos » Gangster Streets

Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets

Play - Jugar Gangster Streets

 Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el.
Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto.
Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse. En este juego de bob esponja, notaras que es una Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween nikelodium. Si conoces este clásico juego disfruta mucho de este juego de bob esponja bombas. Coloca las bombas y destruye enemigo. Calcula el ángulo y fuerza con la potencia en cada lanzamiento de un muñeco de pruebas, lánzalo para que choque con su objetivo. Para lanzar al muñeco contra el objetivo utiliza el Mouse. Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] En este juego de Disney, En cada misión, tendrás que encontrar un número de objetos. Haz clic sobre un cuadro para ver esa área. Encontraras un número sobre algunos cuadrados, eso te indica cuantos objetos tiene alrededor. Si piensas que debajo de un cuadro hay un objeto escondido, márcalo con la barra espaciadora, así recordaras […] Nuevo juego de naves, Maneja y Pilota un avión entre las nubes de ceniza del volcán feroz evitando tocarlas para no sufrir un accidente. Recoge los globos del camino para conseguir puntos y ganar el juego. Mucha suerte. Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado. Tenemos un divertido juego para ti, en reliada lo que debes hacer es que unos tristes monitos se transformen en contentos monitos , para esto debes realizar una serie de acciones y lograr que los monos sonrían.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar este divertido juego.
Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos. Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea.

Comentarios de Gangster Streets

Juegos Similares a Gangster Streets

Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
Juegos de  Doraemon , chicos y chicas fanáticos de Doraemon , para los que no sepan quien es este personajes les contamos que se trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.
En este juego debemos ayudar a Doraemon a pescar la mayor cantidad de peces para así sumar muchos puntos, el problema que en estanque no solo hay peces sino que también hay tiburones, nosotros debemos mantenernos alejados de ellos.
Con el Mouse seleccionas el lugar y el momento en el que bajas tu caña , debes calcular también la velocidad de los peces ya que una ves tengas la carnada en el agua no podrás mover tu caña , solo subirá y bajara.  Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos potenciadores para llegar a tu destino lo mas rápido posible.
Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […] Chicos los invitamos a jugar un divertido juego de Toy Story 3 , en este juego debemos buscar entre el desorden del cuarto de Andy objetos que los juguetes necesitan.
Encontraras una lista con los objetos que debes buscar, cuando encuentres uno debes hacer clic sobre el.
Juega este divertido juego con los personajes de Toy Story 3, ayuda a Woody, Jessie, Bullseye Buzz y el matrimonia cara de papa. Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.
Que tan bien conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego. Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar.
En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento. Mas un divertido juego de Disney, esta ves Ayuda a Juanito, Jorgito y Jaimito en la noche de halloween a recoger caramelos! Haz clic en la calabaza que piensas que ha guardado el caramelo, pero tenga cuidado, si te equivocas 4 veces quedaras condenado! Disfruta este juego de Disney. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […] Parce que ibas manejando tranquilamente tu camión de carga cuando encuentras en la calle el cuerpo de una persona accidentada, como en la cabina no tienes lugar para llevar el cuerpo de esta persona, debes llevarla hasta el punto marcado al final del camino.
 Conduce con cuidado porque este camino esta lleno de montañas y diferentes obstáculos, recuerda que llevas una persona herida en la caja y no puede moverse mucho.
Juega este divertido juego con las flechas de tu teclado, para empezar el juego debes llevar con el Mouse el cuerpo hasta el camión. Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
Divertido juego de patinetas, disfruta junto a Taz este juego y has muchas piruetas con su patineta. Para poder jugar a este divertido juego de patinetas, basta con saber los Controles, utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas direccionales del teclado para hacer los diferentes trucos que es capaz de hacer Taz y […]   Juega junto al pingüino y encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor y haz clic sobre ellos para resolver los problemas y evitar los obstáculos que se mueven. 
Recuerdas la serie pkemon? Este es un juego de pokemon, trata de una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstáculos. Utiliza los cursores para jugar. Mucha suerte y diviértete. Aladín y su mono Abú deben escapar volando en su alfombra mágica de la cueva de las maravillas. Ten cuidado con la lava ardiente y las trampas que te encontrarás en tu huida. Enfrenta el reto y supera todas las barreras que te encuentres. Pilotas una de las motos más poderosas del mundo y debes llegar a meta en el menor tiempo posible y de una sola pieza. Increíble juego de motos, con tu estilo libre supera todas las etapas de este juego de trial en el que deberás pasar todos los obstáculos sin caerte y antes de que se agote el tiempo, maneja el juego de bicicletas extremas. Tom y Jerry , chicos les traemos un juego con el gato y el ratón mas famosos del mundo , estamos hablando claro de los legendarios Tom y Jerrry muchos de ustedes conocen las aventuras de estos dos y saben que Tom siempre intenta atrapar a Jerry.
En este juego para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra Jerry descansando, Tom deberá pasar por rutas y lagos cuidando de no se atropellado por ningún coche y no caer al agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […] Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.  Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar.
En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea.
En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa.
Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter.
Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.
   Juega a este juego que simula una invasión extraterrestre pero lo más raro es que tú la invades por lo tanto tendrás que luchar contra la fuerza aérea de EEUU y las demás bases militares para lograr tu objetivo  
Mas un excelente juego de Disney, esta ves con el juego de Mickey and friends shoot score, tienes que divertirte en el hielo, juega con Mickey mouse y sus amigos en este divertido y difícil juego de Mickey. El mágico mundo de Disney. Suerte y a divertirse. Chicas y chicis en este divertido juego de patinetas, tu misión es recorrer estos caminos como un oso sobre rueda, Elige un monopatín a tu gusto, una bici o un 4 x 4 y recorre estos caminos, saltando los obstáculos y cogiendo las llaves inglesas que te encuentres por el camino para reparar tu medio […]