Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Futbol uno contra uno

Juegos » Deportes » Futbol uno contra uno

El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores

Play - Jugar Futbol uno contra uno

Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival. Divertido juego de Mario bros, Mario vuelve a viajar al a un planeta espacial, reanudando su lucha contra los robot enemigos del espacio. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, activa las puertas para pasar de nivel sin que los robots te derroten. Mucha suerte en este jugo de Mario bros. Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte. Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […]  Dale los mejores amigos, SkyBreeze y Kellie, un cambio de imagen de hasta la fecha. Cambie su cabello, color de pelo, color de ojos, maquillaje y darles un poco de joyería con estilo muy divertido.     
Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas. Te invito a competir con los mejores tirados del mundo, de tiro al blanco. Con este increíble juego podrás dar la vuelta al mundo demostrando tu puntería. Compite con jugadores de todo el mundo y representa a Uruguay. Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar.
En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos.
Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel.
Juega este divertido juego del Libro de la Selva.  Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.

Comentarios de Futbol uno contra uno

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Bailarina

Juega a ser una bailarina de flamenco muy talentosa y exitosa y tu tienes que ayudarla a vestirse para que se vea bien en la pista de baile y gane el concurso con estilo y que quede bien en las fotos.

Pescando Peces

Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!

Super Mario Car

Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros.

Jugar Sonic online

Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival.

Heroe aventura

EN este divertido juego tu eres el héroe y salva a la chica de King Kong, se llevan a tu chica y corre por los tejados de los edificios abandonados con cuidado de no tropezar o caerte. Mucha suerte en este juego de héroes.

peluquera loca

Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.

Naves invasoras

La ciudad ha sido atacada por unas extrañas naves alienígenas. Tu deber es salvarla, usa las flechas de dirección para moverte, disparar y evita que te disparen ya que dispones de 3 vidas.

Asesino profesional

Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo

Fabrica de panda

Panda tiene que recoger la harina en la fábrica de la manera más ridícula jamás sólo para el entretenimiento propio de conejo. Sin embargo, por favor, ayudar al movimiento de Panda en su lugar para recoger la harina y los dulces.

Los Picapiedras compras

Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras.