Juegos de Futbol Online

Jugar/Play Futbol Online

Te invitamos a jugar un partido de futbol Online, un juego muy divertido de futbol para jugar con el Mouse. Debes escuchar al DT y ganar el partido. Suerte
juegos futbol FUTBOL juego de futbol juegos de futbol juegos de futbol online

Juegos de Angry Birds Rio

Jugar/Play Angry Birds Rio Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros. Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados.

Juegos de Bob esponja 2011 barco

Jugar/Play Bob esponja 2011 barco En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los fantasmas porque bob es muy miedoso.

Juegos de Super Mario Bros

Jugar/Play Super Mario Bros En este divertido juego de súper Mario Maneja tu Carrito y lanza bananas y cohetes a tus enemigos. Para jugar utiliza las siguientes teclas, Teclas de dirección para manejar y Ctrl para lanzar lo que vayas agarrando por el camino. Suerte en este juego de súper Mario.

Juegos de Ninja Guiji

Jugar/Play Ninja Guiji Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una

Juegos de Naruto Tiros

Jugar/Play Naruto Tiros Atención chicos fanáticos de Naruto, acá les dejo un divertido juego de naruto el joven guerrero, usa a Naruto en estas divertidas peleas de nieves invernales, para jugar utiliza el mouse para medir a los enemigos y clic derecho para disparar una bola de nieve, utiliza los reflejos del ninja Naruto para no fallar, llama a tus amigos y disfruta de este divertido juego de naruto.