Juegos de Futbol copa del mundo

Jugar/Play Futbol copa del mundo Clic Para Jugar Futbol copa del mundo

Excelente Juego de futbol, trata de ganar todos los partidos y llega a la final para ganar la copa! Juega con los equipos más legendarios del mundo. Usa las flechas o las teclas WASD para moverte y la barra de espacio para esquivar y disparar tus tiros. Disfruta este juego de futbol. Disfruta este nuevo juego de la copa del mundo Sudáfrica 2010.

Batman mision

Jugar Batman mision Jugar/Play Batman mision Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de […]

Uphill Rush 4

Jugar Uphill Rush 4 Jugar/Play Uphill Rush 4 Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4. Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.

Mario Vs Zelda

Jugar Mario Vs Zelda Jugar/Play Mario Vs Zelda Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado.

Gangster Streets

Jugar Gangster Streets Jugar/Play Gangster Streets Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets

Regalos de santa

Jugar Regalos de santa Jugar/Play Regalos de santa En este divertido juego de navidad Ayuda a Santa para estar listo en su reparto de regalos en Navidad. Salta de regalo en regalo sin caer para obtener muchos regalos y mucha ropa para el día de Navidad.

Metal Slug tezhong

Jugar Metal Slug tezhong Jugar/Play Metal Slug tezhong Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la […]

Super Mario Bros

Jugar Super Mario Bros Jugar/Play Super Mario Bros En este divertido juego de súper Mario Maneja tu Carrito y lanza bananas y cohetes a tus enemigos. Para jugar utiliza las siguientes teclas, Teclas de dirección para manejar y Ctrl para lanzar lo que vayas agarrando por el camino. Suerte en este juego de súper Mario.

Partida de baloncesto

Jugar Partida de baloncesto Jugar/Play Partida de baloncesto Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones.

Crash Bandicoot

Jugar Crash Bandicoot Jugar/Play Crash Bandicoot Chicos y chicas los invitamos a jugar un gran juego de Crash Bandicoot , para los que nos recuerden sobre este juego , seguramente lo han sentido nombrar porque es Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones. En el juego debemos ayudar a Crash a destruir al malvado Doctor Neo y sus planes. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Proba tu nivel de logica

Jugar Proba tu nivel de logica Jugar/Play Proba tu nivel de logica Tu objetivo es juntar los bloques que sean iguales. En cada nivel tienes un número limitado de movimientos para conseguirlo. Usa el ratón.