Juegos de Futbol copa del mundo

Jugar/Play Futbol copa del mundo Clic Para Jugar Futbol copa del mundo

Excelente Juego de futbol, trata de ganar todos los partidos y llega a la final para ganar la copa! Juega con los equipos más legendarios del mundo. Usa las flechas o las teclas WASD para moverte y la barra de espacio para esquivar y disparar tus tiros. Disfruta este juego de futbol. Disfruta este nuevo juego de la copa del mundo Sudáfrica 2010.

Peleas Avatar

Jugar Peleas Avatar Jugar/Play Peleas Avatar Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […]

Power rangers

Jugar Power rangers Jugar/Play Power rangers Quien no recuerda a los Power Rangers, acá les traigo un divertido juego de los power rangers, disfruten mucho este divertido juego, para jugar a este juego de los power rangers debes utilizar el mouse, y para disparar clic derecho. Deben convertirse en amos del antiguo arte Samurái para derrotar a las fuerzas del mal […]

Policias

Jugar Policias Jugar/Play Policias Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara. Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Futbol aventura

Jugar Futbol aventura Jugar/Play Futbol aventura En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol.

Carreras de autos

Jugar Carreras de autos Jugar/Play Carreras de autos Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.