Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Futbol Americano

Juegos » futbol » Futbol Americano

Divertido juego de Futbol Americano y son los últimos segundos del partido y debes marcar un touchdown para ganar el partido. Esquiva a los adversarios y marca para convertirte en un héroe del football americano USA. Mucha suerte en este juego de futbol americano.

Play - Jugar Futbol Americano

Juegos Similares a Futbol Americano

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando.
Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando.
Para poder jugar Akinator el  Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.
En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […]  Dale los mejores amigos, SkyBreeze y Kellie, un cambio de imagen de hasta la fecha. Cambie su cabello, color de pelo, color de ojos, maquillaje y darles un poco de joyería con estilo muy divertido.     
Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto. Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones. Espectacular juego de karate kid 2010, un extreno muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, por mientras disfruta de esta divertida animación donde el cencido Daniel de akate kid participa de una cómica animación.  Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis.
Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos.
En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos. Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Amigos tenemos para ustedes un gran juego , debemos jugar este juego de Mario Vs Sonic o Sonic vs Mario o tu personaje favorito vs quien tu quieras.
Si varios de los súper héroes más famosos de todos los tiempos se encuentran en este juego de luchas.
Tú debes elegir tu favorito y ganar el combate. Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.  Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.
Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa. Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos. Juego de Bob esponja, te invitamos a jugar un gran juego con nuestro amigo Bob, si la esponja marina tan divertida  que vive una vida llena de aventuras juntos a los demás amigos que se encuentran en el mar. En este juego debes ayudar a bob esponja a sortear las dificultades y peligros que se encuentras en el fondo del mar.
Comenzaras jugando con bob pero si pierdes con este, el segundo en escena será su inseparable amigo Patricio. Juega este divertido juego de bob esponja online.  Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas.          Decora a estos hermosos paisajes con bosques y lagos con muchos y diferentes conejos para un buen retrato y que quede una panorámica divina, y podrás guardar este retrato o si quieres también imprimirlo....
 Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

Comentarios de Futbol Americano