Juegos de Friv

Jugar/Play Friv Jugar/Play Friv

Friv , chicos seguramente muchos ya conozcan la pagina de friv , en el día de hoy les vamos a traer uno de los divertidos juegos que pueden encontrar. En este juego debemos conducir un súper taxi, preparado para pasar sobre otros coches, para jugar debes utilizar la flecha de tu teclado.

Monster Truck 3D

Jugar Monster Truck 3D Jugar/Play Monster Truck 3D Un juego talmente nuevo y en 3D , en este juego debemos conducir nuestro súper camioneta cuatro por cuatro, o mas conocida como Monster Truck , tu objetivo en este juego es llegar de un punto al otro , crees que podrás lograrlo ¿? Conduce tu camioneta con las flechas de tu teclado y prepárate para vivir un súper juego en 3D , las cosas no son lo que parece ten mucho cuidado.

Agente de guerra

Jugar Agente de guerra Jugar/Play Agente de guerra Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas

Manicura

Jugar Manicura Jugar/Play Manicura Chicas tenemos un divertido juego para ustedes ¡! , en este juego vamos hacer las manos, tenemos muchas opciones y accesorios que no imaginas para tus uñas. Puedes cambiar el color de tus uñas pintándolas, también puedes pegarles accesorios para que sean mas llamativas, realmente es un juego de manicure muy completo que te recomendamos jugar.

Miley Cyrus

Jugar Miley Cyrus Jugar/Play Miley Cyrus ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.

El demonio de tazmania

Jugar El demonio de tazmania Jugar/Play El demonio de tazmania Juego del demonio de tasmania, amigos el conocido taz esta con nosotros en un muy divertido juego para ustedes. En este juego debemos ayudar al demonio de tasmania a destruir todas las estatuas de esta bella isla tropical, no sabemos bien porque Taz tiene tantas ganas de destruir estas estatuas, pero si sabemos que cuando el empieza a girar no hay nada que pueda detenerlo. Para que Taz realice su famoso giros debemos darle de comer las patas de jamón que encontraras en la isla, debes ser rápido porque el efecto dura poco y entre las isla hay cazadoras que intentan capturarte así que ten mucho cuidado. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.