Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Friv

Juegos » Carreras » Friv

Friv , chicos seguramente muchos ya conozcan la pagina de friv , en el día de hoy les vamos a traer uno de los divertidos juegos que pueden encontrar. En este juego debemos conducir un súper taxi, preparado para pasar sobre otros coches, para jugar debes utilizar la flecha de tu teclado.

Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.  Una reunión súbita es un gran juego con gráficos y originales. La historia Beggins cuando los globos rojos volando. No lo dudes, salta tu vieja bicicleta y tratar de atraparlo. Utilice las teclas de flecha para mantener el equilibrio.
 Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base.
Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base.
Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado. Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. En este divertido juego de súper Mario Maneja tu Carrito y lanza bananas y cohetes a tus enemigos. Para jugar utiliza las siguientes teclas, Teclas de dirección para manejar y Ctrl para lanzar lo que vayas agarrando por el camino. Suerte en este juego de súper Mario. Te animarías a dar los más peligrosos saltos y superarte en cada nivel realizando trucos aéreos espectaculares que te permitan obtener más puntos y poder mejorar tu moto de competición. Atrévete y mucha suerte. Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […]  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para […]

Comentarios de Friv

Juegos Similares a Friv

En este increíble juego de motos, Súbete a la motocross y completa los recorridos haciendo trucos y saltos espectaculares y recogiendo oro para mejorar tu moto en el taller con accesorios. Acá les dejamos un nuevo juego de Disney, el juego del gato y el Ratón Tom y Jerry, donde tendrás que armar un rompecabezas, a medida que avances irán apareciendo 6 divertidas imágenes y muchos niveles de dificultad a tu elección, recuerda para rotar las piezas utiliza la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego […] Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como. Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato. Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y seleccionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos. Te invito a competir con los mejores tirados del mundo, de tiro al blanco. Con este increíble juego podrás dar la vuelta al mundo demostrando tu puntería. Compite con jugadores de todo el mundo y representa a Uruguay. Muy pronto un divertido juego de Tinker bell  hadas al rescate, una entretenida aventura de hadas donde una niña llamada Elisabeth quiere ser amiga de ellas, pero el papa de Elisabeth ve a tinker  y la quieres llevar al museo. Las hadas unen fuerza para ir al rescate de hadas.  Por mienta disfruta de este hermoso juego de tinker bell. 
En este juego tienes que ayudar al chico a repartir Pizza, tirando con habilidad la pizza lo más rápido posible y al mismo tiempo tratar de capturar el bonus y muchos puntos, disfruta de este buen juego. Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque  Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis.
Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos.
En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico  Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás.
Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro,  recargas con la barra espaciadora. Amigas que nos visitan todos los días tenemos un juego con la banda de hermanos mas popular del momento, estamos hablando de los Jonas Brothers, estos tres hermanos están con nosotros y necesitan de tu ayuda.
En el juego de hoy puedes vestir a Los Jonas como mas te guste, tienes un montón de opción de ropa y accesorios para que los chicos salgan al escenario a dar un gran espectáculo.
Juega gratis este juego de vestir a los Jonas Brothers.  Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.
Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!.
Jugar Phineas y Ferb en 2D
Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes.
En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal.
Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo.
El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.
 Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.
Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario! Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010.          Juega a este buen y divertido juego de piratas y cañones. En este juego tendrás que perseguir a un mal pirata y para eso vas a tener un cañón un rifle, te puedes mover para apuntar mejor y así no fallar.
Chicos tenemos un gran juego de zombies que realmente deben jugar, si les gustan los juegos de coches y los juegos de zombies no pueden perderse esta gran combinación.
En este juego debemos llegar al helicóptero para poder escapar de los zombies, pero para este necesitamos un coche que nos lleve.
Debemos avanzar lo más que podamos cuanto más avancemos mas dinero tendremos para comprar nuevos coches y herramientas que nos permitan escapar.
Juega este divierto juego de zombies. Juego de estrategia, Eres un científico de cohetes que debe lanzar un cohete lo más lejos posible y en el menor número de días he intentos posibles. Disfruta mucho este divertido juego de estrategia.