Juegos de Friv

Jugar/Play Friv

Friv , chicos seguramente muchos ya conozcan la pagina de friv , en el día de hoy les vamos a traer uno de los divertidos juegos que pueden encontrar. En este juego debemos conducir un súper taxi, preparado para pasar sobre otros coches, para jugar debes utilizar la flecha de tu teclado.
juegos diarios friv juegos de friv friv juegos friv juegos friv diarios

Juegos de Last Days of Winter

Jugar/Play Last Days of Winter Se viene el invierno y consigo el frío. Para esta temporada, viste a la chica con los nuevos vestidos de invierno que trae esta nueva colección. Busca también unos zapatos que hagan juego, accesorios y un nuevo peinado para esta chica.

Juegos de Vigor pizzaboy

Jugar/Play Vigor pizzaboy En este juego tienes que ayudar al chico a repartir Pizza, tirando con habilidad la pizza lo más rápido posible y al mismo tiempo tratar de capturar el bonus y muchos puntos, disfruta de este buen juego.

Juegos de Pascua y conejos

Jugar/Play Pascua y conejos Época de pascua es divertido jugar a juegos de pascua, en esta ocasión te traemos un divertido juego de pascua donde tú eres ese loco conejo que no puede dejar caer al piso los huevos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, está atento y muévete lo más rápido posible, disfruta este juego de pascua.

Juegos de Estrategia, el cerdito guerrero.

Jugar/Play Estrategia, el cerdito guerrero. Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el. Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto. Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse.

Juegos de Showdown

Jugar/Play Showdown En este juego de la selva vas a tener que jugar con los personajes que hay en un Bosque encantado con diferentes tipos que puedes usar y cada uno tendrá diferentes habilidades y tu las vas a tener que descubrir