Juegos de Frin

Frin Jugar/Play Frin

Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados. Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto. En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras y elegir entre un montón de decoraciones.
juegos de frin juegos frin frin juego de frin juegos gratis de frin

Metal Slug 3

Veterinaria

Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes. En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal. Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo. El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.

Cocina plantas

viaje en el tiempo

Cuando la tecnología alienígena es demasiado caliente para manejar, lanzar un robot al rescate! Tendrás que pasar por una serie de obstáculos para llegar a el trasportador espacial y así pasar de nivel

Chicas súper poderosas