Juegos de Frin

Jugar/Play Frin Jugar/Play Frin

Juego de Frin , chicos seguimos con los divertidos juegos de Frin y ahora es el turno de un divertido juego de hacer helados. Con el calor que hace en esta parte del mundo no hay nada más rico que tomar helados y mejor si nosotros podemos prepararnos el helado a nuestro gusto. En el jugo de Frin puedes preparar el helado como mas te guste, puedes poner la cantidad de gustos que quieras y elegir entre un montón de decoraciones.

Jugar Bonkey Pong

Jugar Jugar Bonkey Pong Jugar/Play Jugar Bonkey Pong Nueva y divertida versión del clásico Donkey Kong. Han secuestrado a tu perro. Tienes 50 segundos para llegar hasta él y rescatarlo. Por el camino deberás esquivar los barriles que te lanzan. Usa los cursores para moverte.

Dil bebé

Jugar Dil bebé Jugar/Play Dil bebé Divertido juego en el que debemos ayudar a Dil bebé a evitar el hipo que lo ataca en el momento, nosotros debemos utilizar los objetos que tenemos cerca para evitar Dil bebé siga teniendo hipo. Debemos actuar de niñeras para poder sacar el hipo de Dil bebé , para tomar un elemento solo basta con seleccionarlo con tu Mouse. Vamos juega este divertido juego con Dil bebé.

Estacionamiento de autos

Jugar Estacionamiento de autos Jugar/Play Estacionamiento de autos En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa!

Los Picapiedras

Jugar Los Picapiedras Jugar/Play Los Picapiedras Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse […]

Bike Mania on Ice

Jugar Bike Mania on Ice Jugar/Play Bike Mania on Ice Este juego de motos tu estarás en el polo norte y tendrás que participar con tu moto en una competición que se celebra en un circuito cerrado. Tienes que superar todos los obstáculos del circuito. Realiza tus mejores maniobras para no perder el control sobre la moto.