Juegos de Fly Zombie Fly

Juegos Gratis Diario » Accion » Fly Zombie Fly
Jugar/Play Fly Zombie Fly Jugar/Play Fly Zombie Fly

Chicos los Zombies vuelan ¡! Divertido juego de zombis , nuestro objetivo es lanzar el zombie lo mas lejos que podamos para poder obtener mas cantidad de puntos y poder comprar accesorios que nos permitirán hacer que nuestro zombie vuele mas lejos.

Table Tennis Mario

Jugar Table Tennis Mario Jugar/Play Table Tennis Mario Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa.

Explotar el robot

Jugar Explotar el robot Jugar/Play Explotar el robot Chicos un súper divertido juego que tenemos para ustedes el día de hoy , este juego se llama explotar el robot y eso es exactamente lo que debemos hacer. Nuestro trabajo es colocar bombas en puntos estratégicos de cada nivel para que cuando estas exploten causen una seria de movimientos en el escenario y el robot que se encuentra tranquilamente descansando explote en la mayor cantidad de pedazos posibles. Te recomendamos que juegues este juego porque es muy divertido.

pelea de ninjas

Jugar pelea de ninjas Jugar/Play pelea de ninjas Juega a este increíble juego de pelea, vas a enfrentarte a un duelo a muerte mano a mano y esta en juego el honor ninja por eso vas a tener que esforzarte a ganar a este otro hábil ninja que tendrás que derrotar

Mario Bros Tetris

Jugar Mario Bros Tetris Jugar/Play Mario Bros Tetris Chicos les gustaría jugar al Tetris con Mario Bros ¿? Bueno no esperen mas y jueguen este divertido juego de Mario Bros Tetris , si dos grandes juegos se juntan para crear un Tetris con motivo del mundo de Mario Bros. El juego es básicamente el Tetris pero mucho mas divertido, el objetivo acomodar las piezas en la misma línea para ir eliminando líneas y no llegar arriba. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

panqueques

Jugar panqueques Jugar/Play panqueques Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.