Juegos de Estacionamiento de autos

Jugar/Play Estacionamiento de autos Jugar/Play Estacionamiento de autos

En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa!

Motos Cross

Jugar Motos Cross Jugar/Play Motos Cross Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego. Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Rhino Rollerball

Jugar Rhino Rollerball Jugar/Play Rhino Rollerball Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel.

Motos Happy Bike

Jugar Motos Happy Bike Jugar/Play Motos Happy Bike Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse.

Bob Esponja Bounce

Jugar Bob Esponja Bounce Jugar/Play Bob Esponja Bounce Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!

Toy Story 3 Objetos Ocultos

Jugar Toy Story  3 Objetos Ocultos Jugar/Play Toy Story  3 Objetos Ocultos Juegos de Toy Story 3 objetos ocultos, chicos un nuevo juego de toy story 3 en el que debemos encontrar los objetos ocultos que se encuentran en el escenario. Debemos fijarnos cuales son lo objetos en la parte inferir que debemos buscar en la imagen, debemos estar muy atentos porque los objetos están muy ocultos así que debes ser un buen observador, cuando encuentres un objeto debes hacer clic con tu mouse para seleccionarlo. Vamos chicos ayuden a los muñecos de toy story 3 a encontrar los objetos perdidos.

Moda emo

Jugar Moda emo Jugar/Play Moda emo En este juego de vestir a la chica emo, tiene sque dejarla linda pero siempre a su estilo. Entérate de lo último en moda emo para este próximo invierno. Tienes mucha ropa, complementos y peinados diferentes. Mas un divertido juego de vestir.

Saltos raros

Jugar Saltos raros Jugar/Play Saltos raros En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios.

Bob esponja en bote

Jugar Bob esponja en bote Jugar/Play Bob esponja en bote Si hay una esponja divertida en el mundo es Bob Esponja esta simpática Esponja que vive en el fondo del mar pasa de aventura en aventura. Seguramente tu conozcas muchas de sus clásicas aventuras con todos sus amigos y este juego no es la excepción tu objetivo es ayudar a Bob a capturar Cangreburger que están perdidas por todo el océano. Controla el bote que lleva a Bob con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este nuevo juego de Bob Esponja.

Johnny Bravo Besos

Jugar Johnny Bravo Besos Jugar/Play Johnny Bravo Besos Juego de Johnny Bravo pretende conquistar a todas las chicas de la ciudad, consigue que Johnny Bravo bese al mayor número de chicas posible menos a las ancianas. Sigue la secuencia de los cursores que se iluminan para atraer a las chicas y poder besarlas.

Scooby Doo Haloween

Jugar Scooby Doo Haloween Jugar/Play Scooby Doo Haloween Divertido juego de Scooby Doo Haloween intenta escapar de los fantasmas de hallowen que aun siguen espantando, haciendo clic en las puertas abre y cierra puertas además quita obstáculos del camino, juego de Scooby Doo y sus amigos.