Juegos de Escubi doo

Jugar/Play Escubi doo Jugar/Play Escubi doo
Juegos » Clasicos » Escubi doo

Chicos un gran y nuevo juego de Escubi doo , en este nuevo juego de Escubi debemos ayudar a Escubi a realizar piruetas con su patineta. El objetivo del juego es lograra la mayor cantidad de puntos de tres oportunidades. Intenta llegar lo mas alto posible y realizar piruetas con Escubi doo para ganar puntos , para hacer piruetas debes utilizar las flechas de tu teclado.

Ser un doctor

Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

Cricket

Jugar/Play Cricket Jugar/Play Cricket Hoy te invitamos a jugar la copa mundial de Cricket, así es debes elegir una selección nacional de Cricket y comenzar a jugar con ella. Primero elige el equipo con el que deseas jugar este juego, luego ya estomas listo para demostrar nuestras habilidades para golpear la pelota en el Cricket. Con las flechas de tu teclado mueves la madera que hará golpear la pelota. Primero debes elegir donde picara la pelota y estar muy atento para pegarle en el momento justo, vamos juega este divertido juego de Cricket.

Juego de vestir Babysitter

Jugar/Play Juego de vestir Babysitter Jugar/Play Juego de vestir Babysitter Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar. En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea. En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa. Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter. Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.

pelea de ninjas

Jugar/Play pelea de ninjas Jugar/Play pelea de ninjas Juega a este increíble juego de pelea, vas a enfrentarte a un duelo a muerte mano a mano y esta en juego el honor ninja por eso vas a tener que esforzarte a ganar a este otro hábil ninja que tendrás que derrotar

Hamburgueza rapida

Jugar/Play Hamburgueza rapida Jugar/Play Hamburgueza rapida Hoy en este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos hamburguesas para ti y tus mejores amigas, utiliza el mouse para jugar a este divertido juego de cocina, llama a todas tus amigas y juntas seguro que prepararan las mejores hamburguesas que jamás hayan hecho.

Vestir a Valeria

Chicas en este divertido juego de vestir tienes que vestir a Valeria, ella es una chica muy cool a la que le encanta maquillarse cuando queda con sus amigas. Ella quiere salir de paseo y ver a su chico ideal, pero cuando lo vea quiere verse linda, ayúdala a verse lo más linda, para jugar utiliza las flechas direccionales y el mouse, disfruta mucho este juego de vestir.

Mata a los monstruos

Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.

Mario bros escaladas

Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido.

Basketball

Jugar/Play Basketball Jugar/Play Basketball Tenemos para ti que eres fanático de los juego de deportes un espectacular juego de Basketball, como sabes el Basketball es un deporte muy popular en muchas parte del planeta. Y siempre gana el equipo que logre mas puntos encestando el balón en el aro ,,,, en este juego vamos a probar tu habilidad para lanzar libre al aro. Debes lanzar el balón con el mouse, para eso haces clic sobre el balón y lo mantienes presionado mientras lanzas hacia el aro.

World Cup Dressup

Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010.