Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de El gato con botas Salta

Jugar/Play El gato con botas Salta

Chicos hoy estamos con todo dejándoles juegos del gato con botas, como saben se estreno la película en 3D y es por esto que estamos a full con los juegos del gato con botas. En este juego debemos subir lo mas alto posible con el gato, para controlar hacia donde salta el gato con botas debemos mover nuestro mouse, la idea es saltar entre hoja y hoja sin caerte, si te cases como veras perderás.

El cuadradito azul

Jugar/Play El cuadradito azul Ayuda al cuadrado azul a llegar a la línea de meta. Haz clic en los cuadrados verdes para destruirlos y dejar caer al azul, evita a los rojos o pierdes el juego!

Fireman

Jugar/Play Fireman Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego. Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego. Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados.

Motos sovieticas

Jugar/Play Motos sovieticas Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.

Numeros en Pinocho

Jugar/Play Numeros en Pinocho Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen.

Juego de Los padrinos mágicos

Jugar/Play Juego de Los padrinos mágicos Chicos Timmy Turner esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa. Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.