Juegos de El gato con botas Salta

Jugar/Play El gato con botas Salta

Chicos hoy estamos con todo dejándoles juegos del gato con botas, como saben se estreno la película en 3D y es por esto que estamos a full con los juegos del gato con botas. En este juego debemos subir lo mas alto posible con el gato, para controlar hacia donde salta el gato con botas debemos mover nuestro mouse, la idea es saltar entre hoja y hoja sin caerte, si te cases como veras perderás.
juegos del gato con botas 3 el gato con botas juegos juegos de el gato con botas 3 juegos de gato con botas 3 juegos de el gato con botas

Juegos de Zombies laberinto

Jugar/Play Zombies laberinto En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas.

Juegos de Coches formula 1

Jugar/Play Coches formula 1 Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas. Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse.

Juegos de Vestir a Valeria

Jugar/Play Vestir a Valeria Chicas en este divertido juego de vestir tienes que vestir a Valeria, ella es una chica muy cool a la que le encanta maquillarse cuando queda con sus amigas. Ella quiere salir de paseo y ver a su chico ideal, pero cuando lo vea quiere verse linda, ayúdala a

Juegos de Esquiva las naves

Jugar/Play Esquiva las naves Conduce tu nave a través de los niveles, pero debes tener cuidado de no chocar contra las naves enemigas. Usa las flechas de dirección para moverte y así esquivar a tus enemigos y evitar que te disparen.

Juegos de Juegos el Rey Leon

Jugar/Play Juegos el Rey Leon Chicas y chicos los invitamos a recrear la clásica película de Diseny con el Rey León , volvemos con un nuevo juego en conmemoración la nueva película de el Rey León que saldrá próximamente en formato 3D. Les dejamos este divertido juego de el Rey León , donde debemos enfrentar un terrible peligro. En el juego debemos ayudar a Kiara que s encuentra atrapada en el río y debajo de ella hay un cocodrilo muy peligroso, debemos llegar antes que caiga para esto debemos saltar sobre el lomo de los otros cocodrilos que son amistoso. Salta de un cocodrilo a otro con la barra espaciadora y controla a Kovu con las flechas de tu teclado.