Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de El gato con botas colorear

Juegos » El Gato con Botas » El gato con botas colorear

Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.

Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto.
El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto. En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […] Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos.
En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar.
Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons.
Juega este juego de Transformers con tu mouse. Chicos tenemos un excelente y nuevo juego de Ben 10, en el día de hoy vamos ayudar a Ben 10 a recoger las diferentes esferas de poder y avanzar a los siguientes niveles.
Para controlar la moto de Ben debes utilizar las flechas de tu teclado, es un muy divertido juego de Ben 10 que esperamos que disfrutes. Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor. Atención chicas y chicos este es el juego de naruto vive una aventura increíble siempre y cuando si te gustan juegos como bomberman y Naruto bomb 2 y 3, te divertiros mucho con este juego. Este juego se puede jugar de 1 a la ves o 2 players a la vez, el jugador 1 utiliza […] Divertido juego de Mario, viví esta aventura junto a tu amigo Mario, el está listo con su snowboard para una gran aventura en la nieve. Salta sobre obstáculos y colecta monedas para ganar más puntos. Para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta este divertido juego de Mario. Invita […] Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar.
Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado.  Chicos y chicas un muy divertido juego para ustedes ,,, en este juego debemos ayudar a Ana la secretaria a maquillarse mientras esta en su trabajo , Ana tiene un cita esta noche y no le da el tiempo para ir a su casa y poder arreglarse , asi que debe hacerlo en el trabajo.
El problema es que el jefe esta en su oficina y no nos puede ver mientras nos arreglamos, así que nosotros debemos ayudar a Ana.
Tienes que ayudar a Ana a arreglarse si que su jefe la vea.
http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf

Comentarios de El gato con botas colorear

Juegos Similares a El gato con botas colorear

 Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.
Chicos muchos de ustedes han escuchado hablar de la ruleta de la suerte y para los que no les contamos que es un ruleta que hacemos girar y según donde se detenga será la frase que debes armar.
El objetivo del juego es claramente obtener la mayor cantidad de puntos para esto debemos hacer girar la ruleta de izquierda a derecha.
Encontraras mas ayuda dentro del juego. Juega con Aladino y el genio de la Lámpara Mágica, busca tesoros con la ayuda de Aladino, cuidado con las esculturas que toman vida y te atrapan, busca todos los tesoros de disney ¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro. Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […]  Durante la temporada de invierno, estás encargado de un bar al aire libre. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empieza a llegar a la barra. Tendrás que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de que se congele.
Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy.
Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo. Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo. Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario.
Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […] Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario. Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego.
Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego.
Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados. Gente acá les dejo el más nuevo juego que revoluciono el mercado del iPhone y android, se trata del juego de  angry birds, en este divertido juego de  angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes pocos tiros, aprovéchalos bien. Para jugar a este juego de  angry birds basta con utilizar el mouse. Mucha suerte en este divertido juego de  angry birds. Muestra tus habilidades en el fútbol con este gran juego, esquiva a tus rivales e intenta anotar un gol. Demuestra tu verdadera habilidad jugando al fútbol. Chicas tenemos un divertido juego para ustedes ¡! , en este juego vamos hacer las manos, tenemos muchas opciones y accesorios que no imaginas para tus uñas.
Puedes cambiar el color de tus uñas pintándolas, también puedes pegarles accesorios para que sean mas llamativas, realmente es un juego de manicure muy completo que te recomendamos jugar.
 Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas,  tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible.
Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.    Sobresaliente de pájaro Crimsonland estilo juego de disparos. Campaña y el modo de supervivencia, una tienda de armas, habilidades, misiones nocturnas, consejos, los logros, de alta puntuación de la tabla.    
 Hacer una buena comida a ese alguien especial. Usted también necesitará para decorar el comedor, pero el tiempo se está acabando así que apúrate y hazlo rápido antes que lleguen los invitados.            
Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. “Part 0″ – Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente Embarca en esta divertida aventura del juego de Madagascar 2 Ayuda a los animales de Magadascar 2 Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa a empacar las maletas para viajar a New York. Diviertete mucho en este juego de Madagascar.          Juega a este buen y divertido juego de piratas y cañones. En este juego tendrás que perseguir a un mal pirata y para eso vas a tener un cañón un rifle, te puedes mover para apuntar mejor y así no fallar.
Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […] La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque