Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de El Gato con botas

El Gato con botas
Juegos » El Gato con Botas » El Gato con botas

El Gato con botas 3D, chicos y chicas tenemos un nuevo juego del gato mas famoso, claro que estamos hablando del gato con Botas , aprovechando la salida de la película en 3D del gato con botas , les traemos este divertido juego en donde nos vamos a batir a duelo pero en el baile. Debemos ver los movimientos que realiza Kitty y copiarlos para poder demostrar que somos los mejores realizando divertidos movimientos de baile. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, recuerda presionar las flechas como te indica el juego, debes estar atento.


Aparca en la terminal

Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.

Policias

Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara. Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Los pitufos

En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en tener el juego de los pitufos, por mientras disfruta este excelente tráiler d

Motos cross

Divertido juego de motos, Consigue hacer impresionantes trucos con tu moto realizando diferentes combinaciones de teclas en las pruebas y rampas extremas. En el primer nivel tendrás un tutorial en el que te explican cómo hacerlo

Moda 2011

En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días.