Juegos de El Gato con botas

El Gato con botas Jugar/Play El Gato con botas

El Gato con botas 3D, chicos y chicas tenemos un nuevo juego del gato mas famoso, claro que estamos hablando del gato con Botas , aprovechando la salida de la película en 3D del gato con botas , les traemos este divertido juego en donde nos vamos a batir a duelo pero en el baile. Debemos ver los movimientos que realiza Kitty y copiarlos para poder demostrar que somos los mejores realizando divertidos movimientos de baile. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, recuerda presionar las flechas como te indica el juego, debes estar atento.
juegos de el gato con botas el gato con botas juegos juegos de gato con botas juegos del gato con botas juegos el gato con botas

Guan Yu es el general de los "Cinco Tigres de Shu" y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas.

Moda 2011

En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días.

Zombies tiros

Fanáticos de los juegos de acción este es un divertido juego de zombis. Para jugar utiliza el ratón para disparan contra los zombi que atacan por todos lados. También usa la barra de espacio del teclado para recargar tus municiones y la tecla Z para hacer Zoom. Disfruta este excelente juego de zombi. Rescuerda pasarla bien y llamar muchos amigos apra divertirte con ellos.

Juego de Bob Esponja

Combate con los personajes de bob esponja de nikelodium, juega con el personaje que más te guste y escoge entre arcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas criaturas marinas.

Taz-Man

Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar.