Juegos de El demonio de tazmania

Jugar/Play El demonio de tazmania Jugar/Play El demonio de tazmania

Juego del demonio de tasmania, amigos el conocido taz esta con nosotros en un muy divertido juego para ustedes. En este juego debemos ayudar al demonio de tasmania a destruir todas las estatuas de esta bella isla tropical, no sabemos bien porque Taz tiene tantas ganas de destruir estas estatuas, pero si sabemos que cuando el empieza a girar no hay nada que pueda detenerlo. Para que Taz realice su famoso giros debemos darle de comer las patas de jamón que encontraras en la isla, debes ser rápido porque el efecto dura poco y entre las isla hay cazadoras que intentan capturarte así que ten mucho cuidado. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Policias

Jugar Policias Jugar/Play Policias Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara. Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Conoce tu futuro con el Tarot

Jugar Conoce tu futuro con el Tarot Jugar/Play Conoce tu futuro con el Tarot Te invitamos a conocer tu futuro, tu presente, con el tarot. Este juego se encargara de adivinar tu suerte, con solo seleccionar tres cartas el Hada te dirá lo que quieres saber.

Shakira show 2011

Jugar Shakira show 2011 Jugar/Play Shakira show 2011 En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira.

Aventura

Jugar Aventura Jugar/Play Aventura Nuevo y divertido juego de la prehistoria, eres el primer cavernícola que invento las patinetas, ten cuidado con los peligros del mundo prehistórico. Para jugar a este divertido juego de aventuras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y saltar y así desviar los peligrosos obstáculos que te enfrentarás, disfruta este divertido juego de […]

Dil bebé

Jugar Dil bebé Jugar/Play Dil bebé Divertido juego en el que debemos ayudar a Dil bebé a evitar el hipo que lo ataca en el momento, nosotros debemos utilizar los objetos que tenemos cerca para evitar Dil bebé siga teniendo hipo. Debemos actuar de niñeras para poder sacar el hipo de Dil bebé , para tomar un elemento solo basta con seleccionarlo con tu Mouse. Vamos juega este divertido juego con Dil bebé.