Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de El demonio de tazmania

Juegos » Aventuras » El demonio de tazmania

Juego del demonio de tasmania, amigos el conocido taz esta con nosotros en un muy divertido juego para ustedes. En este juego debemos ayudar al demonio de tasmania a destruir todas las estatuas de esta bella isla tropical, no sabemos bien porque Taz tiene tantas ganas de destruir estas estatuas, pero si sabemos que cuando el empieza a girar no hay nada que pueda detenerlo. Para que Taz realice su famoso giros debemos darle de comer las patas de jamón que encontraras en la isla, debes ser rápido porque el efecto dura poco y entre las isla hay cazadoras que intentan capturarte así que ten mucho cuidado. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras. Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […] Divertido juego de vestir, En My New Room 2 existen muchos estilos de decorar la habitación, hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo, haz clic en el catalogo de la derecha para seleccionar los objetos.      Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!
Juegos de estrategia, trata de llevar a la araña hasta su tela de araña dibujando el camino por el que tiene que ir o evitando que caigan objetos por su camino. En las primeras pantallas te enseñarán como. En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.    Hacker de metro de irrumpir en los sistemas de seguridad de los bancos, de acabar con ellas lo que no hay diferencia entre los ricos y los pobres. Extremadamente difícil sigilo, juego de puzle de la plataforma. Guía de la tierra hacker a través de 12 habitaciones trampa llena de plataforma, diversión rompecabezas!    
Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas.
Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.

Comentarios de El demonio de tazmania

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

fisica extrema

Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.

Juego de estacionar en la nieve.

Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles. Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos., Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve. Controla tu auto con las flechas de tu teclado.

Taz Patineta

Divertido juego de patinetas, disfruta junto a Taz este juego y has muchas piruetas con su patineta. Para poder jugar a este divertido juego de patinetas, basta con saber los Controles, utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas direccionales del teclado para hacer los diferentes trucos que es capaz de hacer Taz y […]

Autos todoterreno

En este juego de autos Halloween, Maneja un todoterreno por un cementerio del terror en pleno Halloween. Ten mucho cuidado con el obstáculo que enfrentaras y lleva a salvo a tus pasajeros para la fiesta en el castillo. Mucha suerte en este juego de autos.

Espectáculo del Delfín 2

Chicos y chicas tenemos el agrado de presentarles al delfín ¡! Algo mas o menos así podría decir el presentador de este espectáculo, porque en el aparece un simpático delfín que debe realizar diferentes tipos de pruebas para lograr que la gente se divierta con sus trucos. Nosotros podremos controlar al delfín y lo guiaremos para que pueda realizar los saltos y pruebas necesarias para convertirse en la estrella del espectáculo. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Coches Ricos

Chicos que les gusta acelerar a fondo no se puede perder este juego de coches, en el debemos recorrer diferentes escenarios que son muy coloridos y divertidos, pero no debes olvidarte que los obstáculos existen y puede destruir tu coche. Tu objetivo es recoger las gemas que se encuentran en la pista y llegar a la meta antes que el tiempo se acabe. Para jugar debes utilizar las teclas Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás Izquierda/Derecha = Equilibrar , Z = Cohete , X = Turbo , Espacio = Saltar

Super Mario Bomberman

En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman

Aprende a usar el teclado. Mecanografía gratis

Con este juego además de divertirte aprenderás a dominar el teclado de la PC, un juego de mecanografía realmente muy bueno y divertido. Escribir rápido en la PC realmente ahorra tiempo, te invitamos a que lo pruebes.

Bob esponja comidas

Atención chicas y chicos fanáticos de bob esponja, aquí les dejo un nuevo juego de bob esponja. En este juego de bobo esponja, disfruta una hermosa aventura junto al entretenido bob esponja, Ayuda a Bob Esponja a comerse todas las hamburguesas que hay en las plataformas, esquiva las medusas y enemigos en tu camino. Para […]

bromas en el Gym

En esta oportunidad se te ocurrió ir a un gimnasio pero no para verte bien ni estar en un buen estado físico sino para hacer bromas a tus compañeros y así hacerles difícil el día de deportes.