Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de El demonio de tazmania

Juegos » Aventuras » El demonio de tazmania

Juego del demonio de tasmania, amigos el conocido taz esta con nosotros en un muy divertido juego para ustedes. En este juego debemos ayudar al demonio de tasmania a destruir todas las estatuas de esta bella isla tropical, no sabemos bien porque Taz tiene tantas ganas de destruir estas estatuas, pero si sabemos que cuando el empieza a girar no hay nada que pueda detenerlo. Para que Taz realice su famoso giros debemos darle de comer las patas de jamón que encontraras en la isla, debes ser rápido porque el efecto dura poco y entre las isla hay cazadoras que intentan capturarte así que ten mucho cuidado. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Gente oca les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda. Vive esta hermosa aventua y viste a esta linda chica como solo tu lo sabes hacer. Este es uno de los juegos de vestir más bonito y cargado de fantasía. Elige la moda ideal para esta preciosa chica mariposa. Vistes a […] Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos. La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […] Divertido juego de cocina, esta ves tendrás que cocinar en la barbacoa papas fritas, pollo, pescado y mucho mas lo que te pidan los clientes. Tienes que estar muy atento para darles la vuelta y que no se te queme nada lo que preparas en el juego de cocinar. Diviértete mucho!!! El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras. En esta fecha es la mas linda para salir de compras de navidad en todas las tiendas, Si te encanta ir de compras para vestirte como papa Noel en Navidad te encantara este juego de compras, selecciona a la chica preferida y compra de todo hasta llegar al límite de la tarjeta, disfruta mucho este […] Divertido juego de Donald más un excelente juego de Disney, esta ves Donald necesita tu ayuda para hacer el helado más alto del mundo, Haz clic sobre Donald o usa la barra espaciadora para dejar caer una bola de helado sobre el Barquillo de helado. Diviértete mucho con los excelentes juegos de Disney, en este […]

Comentarios de El demonio de tazmania

Juegos Similares a El demonio de tazmania

 La ciudad ha sido atacada por unas extrañas naves alienígenas. Tu deber es salvarla, usa las flechas de dirección para moverte, disparar y evita que te disparen ya que dispones de 3 vidas.  Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.
  Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
 Si quieres ver si usted es bueno para el niño para mantenerlo puede jugar a este juego interesante. Todos los niños que necesitan y que hay que complacerlo M |. Evite los juguetes rotos y escoger el color azul que la obtención de puntos. Tal vez el bebé quiere música de la leche o el cambio de pañales o agradable. Usted está ahí para darlo todo, pero tenga cuidado si usted es bebé tarde llorando muy fuerte y se pierde la vida.
Sonic es un excelente personaje muy conocido en todo el mundo por sus grandes saltos, en este juego de Sonic puedes hacer que Sonic salte muy alto. Disfruta esta aventura de Sonic y sus saltos locos. Salta con Sonic colectando todos los anillos sin caerte. Para jugar usa las flechas direccionales del teclado. Suerte en […] En este divertido juego de Sonic tienes que ayudar a nuestro amigo sonic a recoger anillos y sobrevivir 10 niveles de locos llenos de peligros y amenazas, para jugar utiliza el mouse. Disfruta mucho este juego de sonic. Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic. Gente oca les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda. Vive esta hermosa aventua y viste a esta linda chica como solo tu lo sabes hacer. Este es uno de los juegos de vestir más bonito y cargado de fantasía. Elige la moda ideal para esta preciosa chica mariposa. Vistes a […] Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda. En este juego de vestir a Hannah Montana si eres fan de ella es tu juego ideal, disfruta mucho vistiendo a Hannah Montana y dejándola lind apara el próximo show. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes.
Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo.
El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido.
Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos.
Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar. Ayuda a Billy y a Mandy a meter muchos goles y demostrar lo superiores que son de los demás Cartoons, juego de Cartoon Network, Free Kick All-Stars  La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas! tendrás que aprender a cocinar nuevas comidas en base a la receta que te dan y elegir los mejores ingredientes para que te quede bien.
Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. Los grandes de las series animadas en una lucha con un arco y muchas flechas, dispara las flechas contra el oponente, ben 10 y bakugan en una pelea, dale fuerza y calcula para derrotar a tu enemigo, a quien escogerás? Para jugar este juego debes usa el Mouse. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles. Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […] Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […] Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
 Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria.
El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse.
Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón.
Vamos juega este gran juego de ninjas. Atención chicas y chicos, si eres fanático de los juegos de carros, este juegos de carros es para ti, en mi opinión es el juego de carros mas alucinaste y divertido que he jugado. Disfruta mucho este juego de carros.  Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos. Como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Batman el héroe de ciudad Gotica , debe enfrentar nuevos retos , y luchar contra los villanos para mantener el orden. Ayuda al gran murciélago en su lucha por el bien de la ciudad.