Juegos de El demonio de tazmania

El demonio de tazmania Jugar/Play El demonio de tazmania

Juego del demonio de tasmania, amigos el conocido taz esta con nosotros en un muy divertido juego para ustedes. En este juego debemos ayudar al demonio de tasmania a destruir todas las estatuas de esta bella isla tropical, no sabemos bien porque Taz tiene tantas ganas de destruir estas estatuas, pero si sabemos que cuando el empieza a girar no hay nada que pueda detenerlo. Para que Taz realice su famoso giros debemos darle de comer las patas de jamón que encontraras en la isla, debes ser rápido porque el efecto dura poco y entre las isla hay cazadoras que intentan capturarte así que ten mucho cuidado. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.
juegos de tazmania juego de isla de tazmania juegos del demonio de tazmania juegos de tazmania y sus amigos juegos de tasmania y sus amigos

nabe espacial

Jugar/Play nabe espacial Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos potenciadores para llegar a tu destino lo mas rápido posible.

Ir al colegio

Jugar/Play Ir al colegio Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.

Asesinos en el paraiso

Jugar/Play Asesinos en el paraiso Bienvenido a un mundo mágico de las hadas, los rinocerontes y otros animales apacibles y buenos. Usted no está aquí para descansar y pasar tiempo con estas criaturas buenas. No, fueron enviados aquí desde la razón-para matar a todo lo contrario.

Vestir a Zaira

Jugar/Play Vestir a Zaira Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Zaira ha quedado con su amiga Valeria para ir a tomar un café al centro comercial. Mucha suerte en este divertido juego de vestir.

Conquistar el planeta del queso.

Jugar/Play Conquistar el planeta del queso. Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante. En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso. Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria. Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.